La otra boda 'secreta' del fin de semana, la de Diana Navarro
  1. Famosos
ENLACES DE PRIMAVErA

La otra boda 'secreta' del fin de semana, la de Diana Navarro

La cantante malagueña ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, Rafael, este fin de semana. Salió del hotel Málaga Palacio y lo celebró en la antigua Tabacalera

Foto: La cantante Diana Navarro. (Gtres)
La cantante Diana Navarro. (Gtres)

La cantante malagueña Diana Navarro dio el 'sí, quiero' a su pareja, Rafael, este domingo. Muy discreta con su vida privada, ni siquiera sus seguidores más entusiastas conocían la intención de Navarro de casarse, aunque sí la de tener hijos, algo que ella misma ha comentado en varias entrevistas.

Navarro eligió precisamente el fin de semana en que cumplía 40 años para casarse. Salió de la mano de su padre y padrino del hotel Málaga Palacio, situado en pleno centro de la ciudad. Aunque la conocida cantante tiene su residencia en la capìtal de la Costa del Sol, prefirió pasar su última noche 'de soltera' en el hotel, repleto esos días de actores y faranduleo por la celebración del Festival de Málaga.

Recibimiento flamenco

En el hotel la sorprendió el cuadro flamenco preparado por Saray Cortés, la esposa del bailaor gitano Antonio de Verónica. Acompañada de dos guitarras y varios palmeros, la cantaora le hizo una despedida flamenca camino de la iglesia que logró emocionar a Diana Navarro y al resto de los familiares que la esperaban a la salida del hotel.

Navarro, que ha querido que su boda tuviera un genuino sabor malagueño, se decantó por una firma de la tierra para vestirla el día de su boda, La Gioconda. Escogió un traje de novia de corte princesa, con larga cola, velo en un moño bajo y un ramo de color verde.

Tras la celebración, los invitados se trasladaron a la antigua Tabacalera, hoy Museo Automovilístico de la Moda. Sus 6.000 metros cuadrados dedicados a la evolución de la moda desde finales del siglo XIX, son muy demandados por los novios malagueños para celebrar bodas de manera original y creativa.

Bodas de famosos Noticias de Famosos
El redactor recomienda