Logo El Confidencial
ENLACE

Sandra Sabatés ('El Intermedio'), "inmensamente feliz" tras su boda sorpresa

La presentadora, que tiene un hijo de una relación anterior con el actor David Janer, le ha dado el 'sí, quiero' a su pareja, Dani, este fin de semana

Foto: Sandra Sabatés ha compartido esta imagen de su boda en redes.
Sandra Sabatés ha compartido esta imagen de su boda en redes.

Comienza septiembre y, con él, las parrillas televisivas se desperezan del letargo veraniego y vuelven a ofrecer programas de rabiosa actualidad como 'El Intermedio'. Junto a Wyoming, la presentadora catalana Sandra Sabatés conduce este espacio a medio camino entre la información y la sátira. Su labor la hizo merecedora del Premio Ondas 2018 a la mejor pPresentadora. "Se lo agradezco a mis compañeras y compañeros, por todo lo que hemos compartido y aprendido; a El Gran Wyoming, por su generosidad; y a Carmen Aguilera, mi directora, por su confianza y por su lucha diaria por levantar todos los días un programa que promueve valores como la igualdad. Lo vamos a seguir haciendo, está en nuestras manos", dijo al recogerlo.

Entonces también mencionó al que hoy sabemos que es el verdadero hombre de su vida (con permiso de Wyoming), su flamante marido Daniel. Lo sabemos porque ella misma ha querido compartir la noticia de su reciente boda en las redes, donde ha compartido varias imágenes del enlace, celebrado este fin de semana.

Se trata de la primera boda de Sabatés, que mantuvo una relación de larga duración con el actor protagonista de 'Águila roja', David Janer, padre de su hijo Koldo, de 9 años. La periodista, de 40 años, se ha mostrado "inmensamente feliz" y ha querido "dar las gracias a todos los que han hecho posible este día tan maravilloso", "un día perfecto".

Ver esta publicación en Instagram

#GràciesPerFer-meTantFeliç #T'estimoKoldo❤ #31Agost2019

Una publicación compartida de Sandra Sabatés (@sandrasabates) el

La también autora del libro 'Pelea como una chica' ha escogido para la ocasión un diseño de líneas simples de Otaduy, una firma catalana que presume de vestir a novias "poco convencionales". Remataba su look nupcial con un recogido y un bello ramo de flores frescas.

La boda ha tenido lugar en El Paratge, un conjunto único y discreto de interés artístico y arquitectónico rodeado de bosques y jardines en medio de un parque forestal, que cuenta al lado con la Ermita de Santa Quitèria, en el municipio de Vilanova del Vallès, al lado de Barcelona.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios