Malú, la única 'primera dama' fuera de la campaña: ¿evitando una foto reveladora?
  1. Famosos
GRAN MISTERIO

Malú, la única 'primera dama' fuera de la campaña: ¿evitando una foto reveladora?

Desde hace unas semanas se rumorea que podría estar embarazada y ha evitado mostrarse en público

Foto: Malú, la única 'primera dama' fuera de la campaña: ¿evitando una foto reveladora?
Malú, la única 'primera dama' fuera de la campaña: ¿evitando una foto reveladora?

La cita es este lunes 4 de noviembre a las diez de la noche. Los protagonistas son Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal. En clave política todos estaremos pendientes de las propuestas que harán los candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos, UP y Vox, pero hay muchos elementos que serán también analizados al detalle, desde los estilismos de los políticos a su lenguaje corporal. Y un as en la manga: si acudirán acompañados o no por su parejas al Estudio 6 de Prado del Rey.

Se ha convertido ya en un clásico que así sea en casi todos los debates, por lo que las quinielas ya están en marcha: ¿acudirán Begoña Gómez, Isabel Torres, Malú, Irene Montero y Lidia Bedman? Pues habrá que esperar a su llegada al emblemático estudio para poder hacer una afirmación taxativa, aunque son pocos los que apuestan por la aparición de la novia del líder naranja, habida cuenta de que muchas han sido las oportunidades desechadas en los últimos meses para que comparecieran juntos de una manera oficial o simbólica. Como decimos, no ha habido nada de eso. Ni durante los actos con motivo de la Fiesta Nacional -en la que por fin debutó su homóloga Lidia Bedman- ni durante los Premios Princesa de Asturias, a los que ni siquiera asistió Rivera.

Albert Rivera, a su salida del hospital con Malú. (Reuters)
Albert Rivera, a su salida del hospital con Malú. (Reuters)

En realidad, el único momento que podemos adjetivar así fue la salida del hospital de Albert Rivera el pasado 12 de julio, en la que estuvo acompañado por la hija de Pepe de Lucía, que se apartó antes de que les acercaran los micrófonos. Un claro gesto de la actitud que viene manteniendo en los últimos meses, en los que ambos han evitado pronunciarse sobre su relación. Mientras que ella ha guardado un silencio férreo, él ha capeado lo mejor que ha podido las preguntas de los periodistas con respuestas evasivas para no dar más detalles de los que está dispuesto a compartir.

El embarazo de Inés Arrimadas

En un momento en el que las encuestas son muy desfavorables para Ciudadanos, cuesta calibrar lo que habría significado la irrupción en campaña de Malú, máxime ahora que se rumorea que podría estar embarazada a raíz de la aparición en redes sociales de una imagen suya que inducía a pensar que podría ser así. Unos rumores que se han disparado cuando por fin se ha confirmado (previa filtración con sobresalto en el partido) el esperadísimo embarazo de Inés Arrimadas. Ahora ya nadie se corta, ¿el líder de Ciudadanos va a ser padre? Si hacemos caso a lo que se comenta en las filas del partido, así sería.

[LEE MÁS. Arrimadas confirma su embarazo a Vanitatis: "Es un poco pronto, pero es cierto. Soy muy feliz"]

No era una cuestión a la que se diera pábulo hace unas semanas, pero ahora comienza a ser un tema de conversación cada vez más frecuente que está generando, según comentan a Vanitatis, "un efecto bola de nieve". Es más, un miembro muy relevante de la formación habría confirmado en privado esta noticia, aunque no podremos darle mayor validez a este hecho hasta que los propios protagonistas se pronuncien o la realidad se acabe imponiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Maquinado ... preparando cosas... me muero por daros cosas nuevas 😈

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Desde luego, Malú no está poniendo fácil hacer averiguaciones basadas en lo que publica en su perfil de Instagram, donde tan solo cuelga fotografías de planos muy cortos. Juega a favor de esta hipótesis además el hecho de que la cantante tampoco se esté mostrando en público, evitando a su vez que se consigan unas fotografías que tendrían un enorme valor informativo y, posiblemente, de mercado.

Sin confirmaciones ni desmentidos por ninguna de las partes, solo nos queda esperar la foto que parece que ambos están esquivando a toda costa.

Malú Albert Rivera