El beso que confirma la relación de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz
  1. Famosos
PUBLICADO POR '¡HOLA!'

El beso que confirma la relación de Esther Doña y el juez Santiago Pedraz

La viuda del marqués de Griñón y el magistrado han sido sorprendidos fundiéndose en un beso por la veterana publicación

Foto: Esther Doña. (Getty)
Esther Doña. (Getty)

La noticia de la posible relación de Esther Doña con el juez Pedraz fue una de las sorprendentes de la semana pasada. La marquesa viuda de Griñón y el magistrado de la Audiencia Nacional parece que sí son algo más que amigos, a juzgar por la foto de un beso que publica esta semana la revista '¡Hola!'. La pareja fue 'cazada' en las calles de Madrid, tomando algo, y entre numerosas muestras de cariño, lo cual indica que sí mantienen una incipiente relación. Hace poco, Doña escribió en su perfil de Instagram que "la felicidad llega de imprevisto, y es cuando menos la esperamos".

Foto: Santiago Pedraz, el juez de la Audiencia Nacional relacionado con Esther Doña. (Getty)

Pedraz es uno de los jueces más relevantes de nuestro país y su imponente carrera le ha llevado a adquirir una notable repercusión mediática por las decisiones que ha tomado en algunos de los casos en los que ha sido instructor. Una de las últimas noticias publicadas al respecto de su vida profesional (en diciembre de 2020) es que pasó a ser titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 al lograr el puesto más alto entre los magistrados optaron a la plaza.

placeholder Santiago Pedraz, el juez de la Audiencia Nacional relacionado con Esther Doña. (EFE)
Santiago Pedraz, el juez de la Audiencia Nacional relacionado con Esther Doña. (EFE)

Pedraz tiene 63 años y es el primero de los siete hijos del periodista Santiago Pedraz Estévez, que fue el subdirector de la Agencia EFE. Pasó parte de su infancia en Costa Rica, país en el que hizo las veces de director del Diario de Costa Rica y corresponsal. Con 26 años tomó posesión de su primera plaza de judicatura. En 1985 Pedraz fue destinado a Almería y en San Sebastián se consagró como magistrado, lo cual impulsó definitivamente su carrera profesional. Hace apenas iunos meses rompió su relación con Sylvia Córdoba, la mujer con la que salía hace tiempo. Antes, estaba casado con Paula Arenas Martín-Abril, que es la madre de su hijo de diez años.

placeholder Esther Doña. (Getty)
Esther Doña. (Getty)

La viuda, por su parte, parece haber ido superando, poco a poco, el fallecimiento de Carlos Falcó, que se produjo hace más de un año a causa del coronavirus. "Los aniversarios siempre son fechas tristes. Ese día lo viví arropada por los amigos íntimos de Carlos y mis queridas amigas recordando tantas y tantas anécdotas vividas y compartidas con él. Cada persona vive el duelo a su manera y yo prefiero celebrar la vida de Carlos. También ese día sentí una empatía muy especial por todas las personas, en todo el mundo, que han perdido a sus seres queridos en este año tan fatídico", confesaba en nuestro medio hace unas semanas en un reportaje exclusivo.

Foto: Esther Doña. (Getty)

Ahora, parece que la felicidad vuelve a llamar a su puerta tras doce meses que no han sido los mejores. Y el juez Pedraz parece ser el responsable de esa nueva felicidad.

Esther Doña
El redactor recomienda