La boda de Anabel y el dolor que ha acercado a Isabel Pantoja y Kiko Rivera
  1. Famosos
KIOSCO

La boda de Anabel y el dolor que ha acercado a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El enlace de la colaboradora de 'Sálvame' ha adelantado la publicación de algunas revistas de los miércoles a este lunes. La muerte de doña Ana Martín es otro de los temas que tratan

Foto: Anabel Pantoja y Omar Sánchez, en su boda. (Gtres)
Anabel Pantoja y Omar Sánchez, en su boda. (Gtres)

Las revistas de este lunes tienen a unos claros protagonistas: los miembros de la familia Pantoja. De hecho, publicaciones como 'Semana' y 'Lecturas', que suelen llegar al kiosco los miércoles, adelantan su número a causa de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que tuvo lugar en la isla de La Graciosa. El viernes, y con invitados como Belén Esteban, se celebró el enlace apenas dos días después de la muerte de doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja. La madre de la tonadillera falleció a los 90 años dejando consternada a la familia. Revistas como 'Lecturas' ofrecen incluso un análisis de lo que puede suponer el enlace para el clan. Según Jorge Javier Vázquez, la boda ha "roto" definitivamente a los Pantoja. Según el conductor de 'Sálvame', a la joven "le espera un calvario". La prueba de esa ruptura, dice, es que mientras Kiko Rivera decidió no acudir al enlace por el fallecimiento de su abuela, Isa Pantoja y su novio Asraf sí lo hicieron como apoyo a los novios. Dos actitudes muy contrapuestas que pueden dividir a la revista.

La revista también recoge las imágenes de la otra gran boda de estos días: la de Claudia Osborne y José Entrecanales, hijo del presidente de Acciona, en Jerez de la Frontera.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Semana' también ofrece la información más completa sobre la boda de Anabel, señalando que la reciente muerte de doña Ana hizo que este fuese un día "marcado por la emoción y las lágrimas". El enlace de Claudia Osborne también es destacado en la publicación, que habla del orgullo con el que Bertín Osborne condujo a su hija hacia el altar.

placeholder Semana.
Semana.

La revista 'Más', fiel a su cita de los lunes, habla del clan Pantoja pero se centra en el tímido acercamiento que la muerte de doña Ana ha producido entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. El DJ acudió a Cantora para estar unas tres horas al lado de su madre, que estaba tan desconsolada que ha evitado acudir a los actos fúnebres de su madre. La 'agridulce' boda de Anabel Pantoja también ocupa algunas páginas de la publicación, que nos cuenta cómo la actitud de Paz Padilla la está llevando a ser cuestionada por la audiencia de 'Sálvame'. Miguel Bosé, que reniega de su ex, Nacho Palau, y una frase muy rotunda ("El amor es una patraña") de Alba Carrillo completan la portada de esta semana.

placeholder Más.
Más.

'Pronto' también habla del dolor de Isabel Pantoja ante la muerte de su madre y nos cuenta cómo Kiko Rivera acudió a consolarla. La romántica e inesperada foto de los reyes Felipe y Letizia y el ingreso hospitalario del padre de Ana Obregón completan la información de la veterana revista.

placeholder Pronto.
Pronto.

La revista '¡Qué me dices!' cambia de tercio y, aunque también nos informa de la muerte de doña Ana Martín, dedica su portada a Alba Carrillo, señalando que le tira los tejos a Luca Onestini. Las últimas fotografías de una espectacular Ana de Armas completan su portada.

placeholder '¡Qué me dices!'.
'¡Qué me dices!'.
Anabel Pantoja Isabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda