Es noticia
Menú
De Xisca Perelló a Victoria de Suecia: las fotos más destacadas del fin de semana
  1. Famosos
AL DETALLE

De Xisca Perelló a Victoria de Suecia: las fotos más destacadas del fin de semana

Al embarazo de la mujer de Nadal y al romanticismo de la royal con su marido añadimos las imágenes de la luna de miel de JLo y Ben Affleck o de la infanta Elena en Caravaca

Foto: Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)
Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)

Una pareja del mundo del deporte, una perteneciente a la realeza y otra del universo Hollywood han protagonizado este fin de semana las imágenes más románticas.

El viernes, el cantanta Sebastián Yatra nos hacía partícipes de la imagen más buscada de la pareja formada por Rafa Nadal y Xisca Perelló. Desde que saltó la noticia del embarazo de la mujer del tenista, Perelló ha cuidado mucho su privacidad. Pero un plan nocturno para ver a Yatra en concierto nos permitió ver en las redes sociales del cantante a Xisca Perelló luciendo embarazo con un ajustado vestido blanco que permitía ver su abanzado estado de gestación.

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en el palacio de Liria. (IG)

Mientras, Jennifer Lopez y Ben Affleck ponían rumbo a París para disfrutar de una romántica luna de miel. Este fin de semana, la pareja se dejaba ver por la capital parisina, feliz con su nuevo estado civil.

Victoria y Daniel de Suecia ha sido otra pareja que se ha mostrado muy acaramelada estos días. Tras los rumores de crisis en su matrimonio, que sonaron con fuerza durante meses, el sábado ambos demostraban en público la gran complicidad que existe entre ellos. Los fotógrafos captaron abrazos y besos entre ambos mientras disfrutaban de un concierto.

placeholder Victoria y Daniel de Suecia, muy acaramelados durante un concierto. (Gtres)
Victoria y Daniel de Suecia, muy acaramelados durante un concierto. (Gtres)

Por último, la infanta Elena tenía otra cita en nuestro país. La hermana de Felipe VI visitaba Caravaca de la Cruz. Allí, entre otros obsequios, recibía unas alpargatas ante las que ya se habían rendido antes la reina Letizia y la infanta Leonor. La hija de don Juan Carlos y doña Sofía se mostraba encantada con el regalo recibido.

A continuación os mostramos todas las imágenes que estos famosos han protagonizado:

Este pasado jueves 21 de julio, Rafa Nadal y Xisca Perelló disfrutaron de uno de los primeros planes de ocio en los que ambos se han mostrado en público tras el anuncio de embarazo. El colombiano Sebastián Yatra ofreció un concierto en Mallorca al que no faltaron y gracias al cantante pudimos ver con claridad cómo se encuentra la mujer del tenista.

placeholder Xisca Perelló y Rafa Nadal, junto al cantante Sebastián Yatra. (IG)
Xisca Perelló y Rafa Nadal, junto al cantante Sebastián Yatra. (IG)

Yatra mostró una fotografía en la que posa junto a Rafa Nadal, Maribel Nadal, Xisca Perelló y un grupo de personas que los acompañaban tras el concierto.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Mientras, en París, Jennifer lopez y Ben Affleck se mostraban encantados realizando planes por la capital francesa en el que ha sido su primer viaje como casados.

En una de las primeras apariciones de la pareja en París, JLo se rindió al color negro con un vestido con escote cuadrado, tirantes anchos y falda hasta el tobillo. Como complemento se decantó por un bolso de Valentino.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una de sus primeras apariciones en París. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una de sus primeras apariciones en París. (Gtres)

El río Sena fue una de las atracciones de la capital francesa a la que no se resistieron. Ambos disfrutaron de un paseo en barco y Lopez lució un veraniego y fresco vestido de tirantes y falda midi con estampado floral, de Reformation, que combinó con un bolso de Gucci y unas sandalias de Saint Laurent.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, saliendo del hotel para dirigirse al barco en el río Sena. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, saliendo del hotel para dirigirse al barco en el río Sena. (Gtres)

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el barco. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el barco. (Gtres)

El sábado por la noche, la pareja decidió salir a cenar. Para este plan nocturno, Jennifer Lopez lució un vestido con cuerpo plisado y falda larga, con estampado y bordado floral en tonos rosas y granates, cuello caja y mangas largas abullonadas, de Isabel Marant Étoile, que combinó con un bolso de Dolce & Gabbana.

placeholder Jennifer Lopez, con su vestido largo y bordado con flores junto a Ben Affleck. (Gtres)
Jennifer Lopez, con su vestido largo y bordado con flores junto a Ben Affleck. (Gtres)

Por su parte, dos miembros de la familia real sueca volvieron a protagonizar unas románticas imágenes. Si hace una semana eran Carlos Felipe y Sofía de Suecia los que se mostraban de lo más acaramelados mientras disfrutaban de un concierto en el castillo de Borgholm, esta vez lo hicieron la princesa Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel.

Estas muestras de amor tuvieron lugar en el mismo espacio en el que la semana pasada Carlos Felipe y Sofía de Suecia derretían a todos sus fans con sus muestras de cariño.

placeholder Victoria y Daniel de Suecia se abrazan durante el concierto. (Gtres)
Victoria y Daniel de Suecia se abrazan durante el concierto. (Gtres)

Victoria y Daniel de Suecia decidieron acudir como espectadores a un concierto en familia enmarcado en el festival de música que se está llevando a cabo allí durante este mes de julio y que tuvo lugar en el castillo de Borgholm, en la isla de Öland. Actuaba el grupo sueco de hip hop ‘Hov1’ y la pareja lo pasó de maravilla junto a su hija, la princesa Estelle.

Durante el concierto, los fotógrafos presentes pudieron captar varias imágenes en las que se veía a Victoria de Suecia rodeando con sus brazos la cintura de su marido mientras apoyaba su cabeza sobre su pecho. En otra de las fotografías, la pareja se besa.

placeholder La pareja, besándose durante el concierto. (Gtres)
La pareja, besándose durante el concierto. (Gtres)

Para la ocasión, Victoria de Suecia lució un estilismo compuesto por dos piezas: una camisa de manga larga con volante en la cintura y una falda, ambas en color amarillo y estampado floral. Daniel se decantó por una camisa celeste y una chaqueta de color azul oscuro.

Para finalizar, en España, la infanta Elena acudía a una cita ineludible y visitaba Caravaca de la Cruz.

El sábado por la mañana fue recibida por el alcalde en el Ayuntamiento, José Francisco García, quien le hizo entrega de una reproducción del castillo así como de un par de alpargatas de yute de fabricación local de la marca Calzados Picón, marca a la que ya habían sucumbido la reina Letizia y su hija Leonor.

De cuña alta y con puntera marrón, la infanta Elena se mostró encantada con este obsequio.

Hace dos años, durante la gira que realizaron los Reyes por todas las comunidades autónomas para valorar el impacto de la pandemia, doña Letizia lució unas alpargatas en color azul marino de esta misma marca. Hace pocos días también podíamos ver a su hija Leonor luciendo unas alpargatas de esta misma firma en el taller previo a la entrega de los Premios Princesa de Girona en el que participó.

placeholder Las alpargatas de Leonor. (Limited Pictures)
Las alpargatas de Leonor. (Limited Pictures)

Una pareja del mundo del deporte, una perteneciente a la realeza y otra del universo Hollywood han protagonizado este fin de semana las imágenes más románticas.

Daniel de Suecia Rafa Nadal Infanta Elena Jennifer López
El redactor recomienda