Es noticia
Menú
Tres bodas, los Reyes, Ana Rosa Quintana y fiesta en Liria: las mejores fotos del fin de semana
  1. Famosos
ÁLBUM DE IMÁGENES

Tres bodas, los Reyes, Ana Rosa Quintana y fiesta en Liria: las mejores fotos del fin de semana

No te pierdas todos los detalles de las noticias más destacadas de los tres últimos días

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en el palacio de Liria. (IG)
Eugenia Martínez de Irujo, en el palacio de Liria. (IG)

Tres novias y muchos invitados han disfrutado este fin de semana de tres enlaces nupciales destacados que han tenido lugar en Madrid, Segovia y Suiza, respectivamente.

A su vez, el palacio de Liria ha sido un lugar que ha resaltado al albergar una gran fiesta organizada por Cartier para presentar su última colección de joyas. En la misma, Eugenia Martínez de Irujo ejerció de excelente anfitriona y se dieron cita numerosos rostros conocidos.

Foto: Alice Campello y Álvaro Morata, en el bautizo de sus hijos en Venecia. (Instagram/@alicecampello/@alvaromorata)

Los reyes Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también se convirtieron este fin de semana en noticia al protagonizar una imagen que nadie esperaba. La familia acudió a los Teatros del Canal para disfrutar de una función de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. Mientras, la imagen de la presentadora Ana Rosa Quintana sorprendía a todos sus seguidores. Tras semanas alejada del ojo mediático, reapareció con nuevo look: pelo corto y rubio. Toda una declaración de intenciones tras el tratamiento al que se ha sometido a consecuencia de un cáncer de mama.

A continuación os mostramos todas las imágenes que todos estos hechos noticiables han dejado el pasado viernes, sábado y domingo.

En la tarde del viernes, Dani Carvajal y Daphne Cañizares celebraban una boda por todo lo alto en una finca a las afueras de Madrid ante más de 250 invitados entre los que, por supuesto, no faltó su pequeño hijo Martín, de apenas año y medio.

Ambos vistieron sus mejores galas para la ocasión. Él, un tres piezas azul tinta con chaleco en gris claro hecho a medida; ella, un espectacular vestido minimalista confeccionado por Alejandro de Miguel,

placeholder Daphne Cañizares. (Gtres)
Daphne Cañizares. (Gtres)

De hecho, en las últimas grandes ocasiones ha sido el diseñador español (uno de los favoritos de rostros tan conocidos como Ana Obregón) quien ha vestido a la wedding planner. No había dudas sobre que sería él a quien elegiría para una fecha tan señalada como esta.

placeholder Daphne Cañizares. (Gtres)
Daphne Cañizares. (Gtres)

placeholder Boceto del vestido de novia de Daphne Cañizares. (Cortesía de Alejandro de Miguel)
Boceto del vestido de novia de Daphne Cañizares. (Cortesía de Alejandro de Miguel)

La entrada a la finca de la capital se convertía en una auténtica pasarela de diseños nacionales. Encinar Brand, Victoria Colección o Redondo Brand eran algunas de las firmas seleccionadas por las asistentes para demostrar que el éxito de una buena invitada reside en un diseño ‘made in Spain’.

Laura Matamoros lucía un sofisticado y exclusivo diseño de Redondo Brand que aún no se encuentra a la venta, ya que pertenece a una serie de diseños que verán la luz a finales de este mes.

placeholder Laura Matamoros, en la boda de Dani Carvajal. (Gtres)
Laura Matamoros, en la boda de Dani Carvajal. (Gtres)

No podía faltar en esta lista Vicky Martín Berrocal con su marca Victoria Colección, una de las favoritas de las invitadas y novias durante esta temporada. Rocío, mejor amiga de la novia, confiaba en el talento de la andaluza al escoger su clásico modelo Quito; idóneo para las mujeres chic y atrevidas.

placeholder Eva y Rocío, amigas de Daphne Cañizares, preparadas para la boda con Dani Carvajal. (instagram @eva_pitarch)
Eva y Rocío, amigas de Daphne Cañizares, preparadas para la boda con Dani Carvajal. (instagram @eva_pitarch)

Por otro lado, el diseñador Alejandro de Miguel no solo triunfaba con la novia, sino que también nos regalaba una madrina clásica repleta de elegancia. Lola, madre de Daniel Carvajal, posaba con un modelo rosa, elaborado en crepé, hecho a medida para la ocasión. Un cuello envolvente, rematado por un lazo, se convertía en el mayor atractivo del vestido de manga larga, que ofrecía a las mujeres mayores de 50 una gran idea para elevar su estilo en sus próximas celebraciones.

placeholder Dani Carvajal y Lola, su madre, minutos antes de la boda. (Gtres)
Dani Carvajal y Lola, su madre, minutos antes de la boda. (Gtres)

Encinar Brand se está convirtiendo en otra de las habituales de este tipo de eventos. La firma de Fabio Encinar era le encargada de vestir a dos de las mujeres más destacadas del universo del Real Madrid: Macarena Rodríguez y María Cortés. La primera optaba por un modelo bicolor compuesto por una parte superior con escote palabra de honor, confeccionado en moire negro, y una falda de volumen gracias al uso de la técnica del fruncido, elaborada en tafeta de seda rosa palo.

placeholder Lucas Vázquez, Macarena Rodríguez, María Cortés y Nacho Fernández, en la boda de Dani Carvajal. (Gtres)
Lucas Vázquez, Macarena Rodríguez, María Cortés y Nacho Fernández, en la boda de Dani Carvajal. (Gtres)

Mientras, la empresaria e influencer se decantaba por un diseño de largo midi más tradicional, realizado también en moire negro, con una silueta entubada con ligera apertura en el lateral de la falda, rematada por un volante rojo en forma de flor de mikado de seda.

Ese mismo día, viernes 24 de julio, por la noche, Eugenia Martínez de Irujo ejercía de anfitriona de un gran evento que tuvo lugar en el inigualable palacio de Liria, residencia del duque de Alba. Su impresionante espacio ajardinado se convirtió en el escenario perfecto para que Cartier presentara su última colección de alta joyería.

Al evento acudieron multitud de rostros conocidos como los de Rossy de Palma, Raquel Sánchez Silva, Nuria Roca, María Zurita, Manuela Velasco, Cristina Castaño, Vanesa Lorenzo e incluso Mafalda de Bulgaria, que protagonizaba su primera aparición pública desde que contrajo matrimonio con Marc Abousleiman el pasado 28 de mayo.

Foto: Carlos Fitz-James Stuart, actual duque de Alba, en una de las exposiciones del palacio de Liria. (Instagram @palaciodeliria)

Los asistentes se enfundaron sus looks de gala y disfrutaron de una suculenta cena al aire libre y de la presentación de la colección, que fue arropada por numerosos números musicales y visuales y por un cuerpo de baile coreografiado por Blanca Li.

Uno de los momentos más destacados fue cuando la hija de la fallecida duquesa de Alba fue invitada a salir al escenario donde un cuadro flamenco ofrecía su espectáculo. Eugenia Martínez de Irujo, muy emocionada por la invitación, no dudó en arrancarse a bailar por bulerías junto a los artistas, un gesto espontáneo que fue muy aplaudido por el resto de los invitados y que su pareja, Narcís Rebollo, logró grabar con su móvil para presumir del desparpajo de su novia en redes sociales.

La hermana de Cayetano Martínez de Irujo lució durante la tarde un vestido de seda en color anaranjado con adornos florales, mangas largas y prominentes hombreras, de Redondo Brand. Lo combinó con unos llamativos zapatos con altísima plataforma y tacón ancho. Ya entrada la noche, se cambiaba de estilismo y se decantaba por un vestido midi con estampados en tonos verdes y azules.

Junto a ella, Simoneta Gómez-Acebo, prima de Felipe VI, disfrutó gran parte de la velada.

placeholder Simoneta Gómez-Acebo, junto a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (IG)
Simoneta Gómez-Acebo, junto a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (IG)

Tras la presentación de la colección de joyas en los jardines del palacio de Liria esperaban unas mesas decoradas al detalle con adornos florales y velas.

placeholder La decoración de las mesas en los jardines del Palacio de Liria. (IG)
La decoración de las mesas en los jardines del Palacio de Liria. (IG)

Rossy de Palma, que lució una túnica color verde pistacho de Valentino, se encargó de mostrar a todos sus seguidores en qué consistió el menú que degustaron: sopa de pepino gelificado con gemas de fruta y verdura, chorizo vegetal al txakoli y huevo, brisket de vaca con crema de ajo asado y piñones y de postre, chocolate parfait con hoja de ajo negro.

placeholder El menú. (IG)
El menú. (IG)

Por su parte, Nuria Roca, que acudió acompañada por Juan del Val, lució un diseño de Hannibal Laguna compuesto por una blusa negra de amplias mangas combinada con una falda larga con franjas transversales de colores anaranjados y azules.

En la fiesta, la presentadora coincidió con su amiga Raquel Sánchez Silva, con la que no dudó en posar ante la cámara. Sánchez Silva se decantó para esta noche tan especial por un amplio cuerpo de lentejuelas verdes sin mangas y una larga falda fluida con estampado floral.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La modelo Vanesa Lorenzo escogió un vestido negro con palabra de honor y larga falda con abertura lateral, un estilismo del que presumió en sus redes sociales mientras agradecía a Cartier la velada organizada. El mismo color y el mismo tipo de escote elegía Mafalda de Bulgaria.

También el negro fue el tono seleccionado por la actriz Cristina Castaño para su vestido, con escote de pico y tirantes anchos, de Giorgio Armani.

El fucsia fue el color por el que se decantó la actriz Manuela Velasco, que lució un vestido de manga larga diseñado por Carolina Herrera.

Tras la cena, el DJ Pascal Moscheni amenizó la posterior fiesta en la que los invitados bailaron hasta la madrugada.

Llegó el sábado y con él, otros dos enlaces.

Lucía Pombo protagonizaba la segunda gran boda influencer del año. Tras el enlace por todo lo alto de Marta Lozano hace apenas unas semanas, este fin de semana le tocaba el turno a la mayor de las Pombo.

Se casó con Álvaro López Huerta, con quien sale desde hace años, rodeada de sus familiares y amigos en una finca en Segovia

placeholder Lucía Pombo, vestida de novia con un diseño de Isabel Núñez. (Gtres)
Lucía Pombo, vestida de novia con un diseño de Isabel Núñez. (Gtres)

La piloto e influencer caminó hacia el altar de la iglesia de Villafranca (en Segovia) del brazo de su padre y luciendo un vestido en crepé satin italiano combinado con gasa georgette de seda, firmado por Isabel Núñez, creadora de Inuñez y una de las diseñadoras nupciales más solicitadas desde hace años.

placeholder Lucía Pombo, vestida de Inuñez para su boda. (Gtres)
Lucía Pombo, vestida de Inuñez para su boda. (Gtres)

Sustituyó el velo tradicional (que tampoco llevaron sus hermanas Marta y María en sus bodas) por una doble capa en gasa georgette que caía desde el canesú haciendo las veces de cola.

placeholder Detalle de la parte posterior del vestido de novia de Lucía Pombo. (Gtres)
Detalle de la parte posterior del vestido de novia de Lucía Pombo. (Gtres)

Este era el primero de los dos vestidos que lució en su gran día. Para la fiesta, Lucía sustituyó el vestido de princesa por uno más desenfadado, diseñado también por Isabel Núñez, con el que pudo bailar y disfrutar de la celebración hasta altas horas de la madrugada.

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados se dirigieron al espectacular castillo de Castilnovo, una fortaleza que se encuentra a pocos kilómetros de Sepúlveda y que data del siglo XII, según la mayoría de historiadores.

La pareja, no solo alquiló las instalaciones comunes (jardín y salones) sino también todas las habitaciones (22 en total) para alojar a sus familiares durante el gran evento. Por su interior pasaron Juana la Loca o los Reyes Católicos.

placeholder María Pombo y Pablo Castellanos, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
María Pombo y Pablo Castellanos, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

Marta Pombo escogía un modelo realizado a medida por Jorge Redondo que potenciaba su silueta de embarazada. El vestido corto, en tonalidad pomelo con escote cruzado, falda de vuelo y manga extra larga, descataba por la ligereza que le proporcionaba la gasa.

placeholder Marta Pombo, vestida de Redondo Brand para la boda de su hermana Lucía. (Instagram @mpombor)
Marta Pombo, vestida de Redondo Brand para la boda de su hermana Lucía. (Instagram @mpombor)

Teresa Andrés Gonzalvo hacía gala de su reconocida sofisticación al lucir un diseño de corte lápiz firmado por Juan Vidal y realizado en tafeta de seda rosa, en el que el protagonista era un escote palabra de honor decorado por una gran flor de volumen. El diseño se encontraba acompañado por un sombrero de ala ancha con cinta negra de la firma Mimuki. Su pareja, Ignacio Ayllón, mantenía su esencia clásica con un traje azul Klein de chaqueta cruzada acompañado por una camisa con cuello contraste y una corbata estampada roja.

placeholder Teresa Andrés y su pareja, Ignacio Ayllón, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
Teresa Andrés y su pareja, Ignacio Ayllón, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

La influencer Marta Lozano optaba por un conjunto dos piezas verde lima, uno de los colores de la temporada, de inspiración boho-chic compuesto por un top de manga corta abullonada y efecto 'cut-out' en el abdomen y una falda de largo midi con cintura anudada. La alicantina le añadía al look un tocado estilo diadema con rejilla frontal en color negro de Mimuki, combinado con unas sandalias de tacón. Su pareja, Lorenzo Remohi, seguía la línea del día en los hombres con un traje azul marino con corbata a rayas.

placeholder Marta Lozano y su pareja, Lorenzo Remohi, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
Marta Lozano y su pareja, Lorenzo Remohi, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

La madrina seleccionaba un modelo suelto verde agua de ligero escote pico con chaqueta de manga francesa, rematada por un bordado étnico dorado, a juego para acompañar a su hijo al altar y firmado por Fátima González Atelier. Además, completaba su estilismo con un clutch en tono oro y un original tocado semicircular de plumas.

placeholder Álvaro López-Huertas y su madre, en su boda con Lucía Pombo. (Gtres)
Álvaro López-Huertas y su madre, en su boda con Lucía Pombo. (Gtres)

María García de Jaime lucía un diseño midi con estampado floral de manga corta y cuello redondo con un cinturón en el mismo tejido para potenciar su silueta y falda con abertura central. Además, la influencer lo acompañaba con un bolso baguette morado y una pamela cóncava del mismo color. Su marido, Tomás Páramo, optaba por un traje negro de doble bolsillo con la corbata combinada en la tonalidad del estilismo de su pareja.

placeholder María García de Jaime y su pareja, Tomás Páramo, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
María García de Jaime y su pareja, Tomás Páramo, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

La periodista Marta Barroso lucía un vestido plisado largo suelto en color blanco con estampado floral rosa de manga corta y cuello redondo con pendientes a juego.

placeholder Marta Barroso, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
Marta Barroso, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

Natalia Coll lucía un original diseño gris de tirantes con escote pico y un largo de falda asimétrico, que provoca una apertura lateral al puro estilo Angelina, junto a accesorios en fucsia. Su marido, Adrián González, hijo del exfutbolista Michel, seleccionaba un traje en azul Klein con corbata de lunares del mismo color.

placeholder Natalia Coll y su pareja, Adrián González, en la boda de Lucía Pombo.(Gtres)
Natalia Coll y su pareja, Adrián González, en la boda de Lucía Pombo.(Gtres)

Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' e influencers Hugo y Lara se decantaban por un traje azul marino clásico con corbata del mismo color en el caso de él y un vestido largo azul celeste de cuello redondo y manga acampanada con estampado floral contraste en naranja complementado con sandalias y bolso en la misma tonalidad para ella.

placeholder Hugo Pérez y Lara Tronti, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)
Hugo Pérez y Lara Tronti, en la boda de Lucía Pombo. (Gtres)

Gabriela, la cuarta hermana de las Pombo, hija de Marcia, la mujer que ha trabajado siempre en la casa de las influencers, tampoco podía perderse el evento y seleccionaba un modelo midi de estampado étnico en colores vivos con escote y bajo asimétrico, rematado por unas sandalias de tiras en color amarillo.

placeholder Gabriela, cuarta hermana de las Pombo, en la boda de Lucía. (Gtres)
Gabriela, cuarta hermana de las Pombo, en la boda de Lucía. (Gtres)

Mientras, en la localidad suiza Gstaad, se producía uno de los grandes enlaces del mundo de la alta sociedad. Alessia Samaranch, nieta de Juan Antonio Samaranch, expresidente del COI y fallecido en 2010, oficializaba su relación con su pareja Hadrien Forterre.

Una boda discreta, familiar e íntima, similar a su ceremonia civil, trasladó su celebración durante la noche a una lujosa zona de los Alpes. la novia destacó con un modelo a medida realizado por Jorge Vázquez en el que Samaranch se involucró durante su el proceso de elaboración.

placeholder Alessia Samaranch y Hadrien Forterre, recién casados. (Instagram @jgjoya)
Alessia Samaranch y Hadrien Forterre, recién casados. (Instagram @jgjoya)

Se trató de un vestido de clara inspiración ‘boho-chic’. El modelo de manga corta, escote recto y corte en la cintura, compuesto por varias capas, contaba con una estructura base en color blanco roto de silueta recta y ligera cola, elaborada en gazar de seda, sobre la que reposaba una cobertura transparente de mayor longitud, elaborada en chantillí bordado a mano con flores de organza de seda.

El protagonista indiscutible de este estilismo nupcial era un velo de dimensiones kilométricas, posado sobre una coleta baja con flequillo lateral ondulado. Además, la nieta del expresidente del COI también trasladaba la escala XL a su ramo de novia repleto de rosas de múltiples colores y hierbas silvestres.

placeholder Alessia Samaranch y Hadrien Forterre, durante la ceremonia. (Instagram @mapurinegri)
Alessia Samaranch y Hadrien Forterre, durante la ceremonia. (Instagram @mapurinegri)

Su marido, Hadrien Forterre, se decantaba por un chaqué de levita negra, pantalón de pinzas gris y chaleco beige, complementado por una camisa blanca, una corbata en tono borgoña y un clavel blanco en su solapa.

placeholder Alessia Samaranch y Hadrien Forterre, saliendo de la Iglesia. (Instagram @jgjoya)
Alessia Samaranch y Hadrien Forterre, saliendo de la Iglesia. (Instagram @jgjoya)

Los novios no quisieron perder la oportunidad de compartir con los invitados su amor por la ubicación seleccionada y sus tradiciones culturales. Por ello, el dia anterior a la celebración realizaron una fiesta preboda inspirada en la cultura suiza con un ‘dress code’ de lo más llamativo y animado.

placeholder Alessia Samaranch, en su preboda. (Instagram @jgjoya)
Alessia Samaranch, en su preboda. (Instagram @jgjoya)

En ella pudimos ver a Alessia Samaranch luciendo un vestido corto de tirantes en color morado compuesto por una parte superior de estilo corsé y una falda de vuelo satinada. Sin duda, toda una reinvención de los clásicos trajes de los Alpes de estilo tirolés.

La pareja tuvo que contraer matrimonio de manera civil para poder realizar su boda eclesiástica, como exige el país de Centroeuropa. Este evento, celebrado en el barrio de Chamberí y oficiado por el mismísimo alcalde José Luis Martínez-Almeida, también mantuvo un carácter discreto y sencillo.

placeholder Alessia Samaranch, con traje de chaqueta de Zara en su boda civil. (Redes)
Alessia Samaranch, con traje de chaqueta de Zara en su boda civil. (Redes)

En él ya vimos a la novia escoger un ramo silvestre junto a un traje satinado de Zara en color marfil y unos apliques de cristales tipo Swarowski para decorar su melena.

El sábado por la noche quienes cobraban portagonismo de manera inesperada eran los reyes Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Juntos decidieron disfrutar de un plan cultural en familia.

La princesa Leonor se encuentra en Madrid después de haber finalizado el viernes pasado sus clases de primero de bachillerato en el internado de Gales (Reino Unido), el UWC Atlantic College, donde ha estudiado este curso.

Foto: La reina Letizia. (Ilustración: Marina G. Ortega)
Dos buenas noticias para doña Letizia: aprueba y se convierte en la mejor aliada de Felipe VI
N.Tiburcio Gráficos: Unidad de Datos Ilustración: Marina G. Ortega

Los reyes y sus hijas parovecharon para acudir a los Teatros del Canal y disfrutar de una función de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias de este año.

placeholder Los reyes y sus hijas, saliendo de los Teatros del Canal. (LP)
Los reyes y sus hijas, saliendo de los Teatros del Canal. (LP)

Para esta ocasión, la reina Letizia lució un cuerpo de seda negro con tirantes, pantalón blanco y bailarinas en tonos grises. El Rey vistió americana azul celeste, camisa de cuadros y pantalón claro.

Una vez más, las dos hermanas lucieron sus propios estilos con looks muy veraniegos. Leonor marcó un estilo más adulto que el de su hermana, que se decantó por una vestimenta más informal y adolescente.

placeholder Los reyes y sus hijas, saliendo del teatro. (LP)
Los reyes y sus hijas, saliendo del teatro. (LP)

La princesa Leonor escogió para este plan cultural en familia un vestido camisero de la marca española Dándara. Se trató de una prenda con estampado étnico, cuello camisero, abotonadura en la parte delantera y cinturón del mismo tejido. Este vestido se puede encontrar en la web de la marca rebajado. Su precio original era de 59,99 euros, aunque ahora se puede adquirir por 39,99 euros.

placeholder La princesa Leonor y su look. (LP)
La princesa Leonor y su look. (LP)

Para completar su estilismo, Leonor se decantó por unas alpargatas rosas de cuña baja y un bolso bandolera bandolera de color camel.

Por su parte, la infanta Sofía se decantó por un vestido boho de falda corta y estampado floral. La prenda pertenece a una temporada anterior de Zara y no es la primera vez que la vemos. Ya la lució la princesa Leonor antes que su hermana. Fue cuando las dos hermanas acudieron junto a sus padres a Mallorca en agosto del año pasado para darse cita con el medallista Joan Cardona, que recibía un homenaje por volver de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un bronce colgado del cuello.

placeholder La princesa Leonor. (LP)
La princesa Leonor. (LP)

La hija pequeña de los Reyes combinó la prenda con unas alpargatas de cuña más alta que las de su hermana, anudadas al tobillo y con una camisa vaquera que utilizó a modo de chaqueta, aportando a su estilismo un toque muy juvenil e informal.

placeholder La infanta Sofía, junto a su hermana y su madre. (LP)
La infanta Sofía, junto a su hermana y su madre. (LP)

Por último, Ana Rosa Quintana dejaba otra de las imágenes más destacadas de este fin de semana. Hacía un mes que no veíamos a la presentadora en público.

Este sábado reapareció y decidió mostrar su verdadero aspecto. Dejando poco a poco atrás el infierno en el que se ha visto inmersa desde que le detectaron cáncer de mama en el mes de noviembre, dio un paso al frente y mostró su pelo corto que, además, decidió teñir de rubio.

placeholder Ana Rosa y Joaquín Prat. (Gtres)
Ana Rosa y Joaquín Prat. (Gtres)

Su aparición pública fue motivada por una reunión que organizó su productora para celebrar el fin de la temporada y el comienzo del verano. Al encuentro acudieron los presentadores y colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’, así como los de otros espacios televisivos que sereencontraron con su compañera y amiga.

Emocionados y muy pendientes de ella, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega, Patricia Pardo y Ana Terradillos se mostraron encantados de que Ana Rosa Quintana se animara a acudir a esta fiesta, para la que eligió un mono de pantalón largo en color negro y de tirantes.

placeholder Ana Rosa Quintana, con sus compañeros. (Gtres)
Ana Rosa Quintana, con sus compañeros. (Gtres)

Tres novias y muchos invitados han disfrutado este fin de semana de tres enlaces nupciales destacados que han tenido lugar en Madrid, Segovia y Suiza, respectivamente.

Ana Rosa Quintana Rey Felipe VI
El redactor recomienda