Es noticia
Menú
Las imágenes que confirman la reconciliación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha
  1. Famosos
Llegaban después de unos días en Menorca

Las imágenes que confirman la reconciliación entre Risto Mejide y Natalia Almarcha

Han pasado unos días de desconexión en Menorca tras asistir a la boda entre su compañera de televisión Edurne y el futbolista David de Gea

Foto: Risto Mejide y Natalia, en la presentación de su libro. (Gtres)
Risto Mejide y Natalia, en la presentación de su libro. (Gtres)

Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha, han reaparecido juntos en el aeropuerto de Madrid. Volvían de unos días de desconexión en Menorca, donde la pareja también había acudido a la boda de Edurne y David de Gea.

Hace un mes saltaron los rumores tras dejarse de seguir en las redes sociales. Horas más tarde, Risto emitía un comunicado donde confirmaba la ruptura y daba su opinión acerca de los rumores. ‘‘Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de una relación. Ni de ésta ni de ninguna. Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida’’, afirmaba el presentador.

Tras ello, Natalia también expresó su versión de la ruptura en su perfil. "Primero, quiero decir que tengo la conciencia súper tranquila porque desde que empezamos a principios de diciembre, es una relación en la que yo lo he dado todo’’, confirmaba ella. Más tarde, configuró sus redes sociales para tener un perfil privado.

Ahora, las imágenes confirman una segunda oportunidad en la relación, afirmando que su amor ha superado el pequeño bache que los separó. Una secuencia donde Natalia se muestra algo tímida y reacia a ser grabada. En varias ocasiones, se tapa y da la espalda a la cámara mientras oculta su rostro llevando gafas de sol. Además, se equivoca de dirección a su salida, debido a la tensión, y es Risto quien la ayuda.

Risto y Natalia, a su llegada al aeropuerto de Madrid. (EuropaPress)

Estos días han servido como punto de inflexión en la pareja y para retomar tiempo juntos. ‘‘Lo hemos pasado bien, perdona’’, responde Natalia sobre sus vacaciones. Además, al ser preguntados sobre si se quiere pronunciar sobre su reconciliación, ella gesticula colocando sus manos juntas.

También fue interpelada acerca de si su amor había podido con todo, refiriéndose a su reconciliación, ella sonríe y da las gracias. El publicista, por su parte, no dio ningún detalle de este viaje ni de la vuelta con la farmacéutica.

La relación entre Risto y Natalia saltó a la luz en marzo, cuando se publicaron unas fotografías de ellos paseando por la ciudad de París. El presentador del programa ‘Todo es mentira’ confirmó su nueva ilusión amorosa, y ella incluso le acompañó en la presentación de su libro 'Dieciséis notas'. Tras el bache que les hizo distanciarse, parece que buscan seguir manteniendo la llama del amor.

Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha, han reaparecido juntos en el aeropuerto de Madrid. Volvían de unos días de desconexión en Menorca, donde la pareja también había acudido a la boda de Edurne y David de Gea.

Risto Mejide Noticias de Famosos Viajes
El redactor recomienda