Fabiola Martínez y su 'mala pata' horas antes del estreno de Bertín Osborne en Telecinco
  1. Noticias
ESTE LUNES SE ESTRENA 'MI CASA ES LA TUYA'

Fabiola Martínez y su 'mala pata' horas antes del estreno de Bertín Osborne en Telecinco

Este lunes Bertín se estrena visitando la colorida mansión de Ágatha Ruiz de la Prada y Fabiola lo verá junto a su marido en casa, pero con la pierna en alto. Acaba de ser operada de la rodilla izquierda

placeholder Foto: Imagen promocional de 'Mi casa es la tuya' de Telecinco
Imagen promocional de 'Mi casa es la tuya' de Telecinco

Desde hace semanas, Telecinco calienta motores para el estreno más esperado de la temporada, 'Mi casa es la tuya', después de 'robarle' Bertín Osborne a TVE. Promos con las grandes estrellas de la cadena, avances publicitarios en cada corte, entrevistas personales al presentador en sus programas punteros… hasta este lunes, cuando finalmente se desvela si tanto esfuerzo ha merecido la pena. O la pierna. La mujer del nuevo fichaje de Vasile, Fabiola Martínez, ha llegado con 'mala pata' a la etapa final de la 'campaña', tal y como ha mostrado ella misma en su perfil de Instagram.

Este lunes Bertín se estrena visitando la colorida mansión de Ágatha Ruiz de la Prada y Fabiola lo verá junto a su marido en casa con la pierna en alto. La venezolana ha tenido que someterse a una operación para reparar un ligamento cruzado, después de una lesión en la rodilla izquierda que se hizo hace varias semanas. Por fin ha tenido la oportunidad de reparar su dolencia, pero casualidades del destino esta coincide en el tiempo con el esperado examen de calidad del salto de su esposo a la competencia, donde se lo juega todo.

“Bueno, ya está reparado mi ligamento cruzado. Gracias a todos los que me habéis escrito, todo ha salido bien… ahora a rehabilitar y recuperarme pronto como los futbolistas”, escribía Fabiola en su perfil personal de Instagram para tranquilizar a sus seguidores. Y, como suele decirse que una imagen vale más que mil palabras, ella ha optado por dos fotos. En la primera se le ve aún convaleciente de su paso por boxes, pero muy sonriente, y en la segunda sus dos piernas, una de ellas con una escayola con la que deberá convivir durante los próximos días.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la tele. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Bertín Osborne Fabiola Martínez Telecinco
El redactor recomienda