Letizia planta al Príncipe en la entrega de premios de la Copa del Rey de Vela
  1. Casas Reales
DESPUÉS sí ACUDIÓ A UNA CENA CON LA TRIPULACIÓN DEL AIFOS

Letizia planta al Príncipe en la entrega de premios de la Copa del Rey de Vela

La Princesa vuelve a demostrar su pavor por la presión mediática en la isla. Después sí acudió a una cena con los compañeros del Príncipe

placeholder Foto: El Príncipe Felipe en la entrega de premios de la Copa del Rey de vela
El Príncipe Felipe en la entrega de premios de la Copa del Rey de vela

A pesar de que se esperaba que el príncipeFelipe acudiese este sábadoacompañado de Doña Letiziaa la entrega de los premiosde la 32 Copa del Rey MAPFRE en Palma de Mallorca,el Príncipe de Asturiasestuvo sólo durante la breve entrega de premios. El heredero justificó la ausencia de su mujer porque "alguien se tenía que quedar con las niñas".

Felipe, que lucía camisa de rayas, se incorporó elpasado miércoles 31 de julio a la regata, en la que hacompetido durante tres días al frente del “Aifos” de laArmada Española. Un velero que ha patroneado junto al almirante Jaime Rodríguez Toubes y que concluyóla regata en un quinto puesto. Sin embargo, Don Felipe nopudo participar en las regatas del último día, ya que al parecer había estado disfrutando del día en compañía desu familia.

Y es que en Mallorca, se encuentra también la reinaSofía con sus nietos, los hijos de los Duques de Palma, y laInfanta Elena y sus hijos. El único que aún no estápudiendo disfrutar junto a ellos es el Rey Don Juan Carlos,que se prevé que llegue este lunes a laisla para disfrutar de las tradicionales vacaciones enfamilia.

Sin embargo, una vez en la isla, el Rey nodisfrutará de toda la tranquilidad que quisiera ya que tendráque continuar con las actividades oficiales que estánprevistas en el Palacio de la Almudaina.

De cena con la tripulación

Donde sí acudió Letizia fue a la cena posterior que celebró la tripulación del Aifós en el restaurante Celler Pagès, según ha podido saber este portal. Allípudieron disfrutar ajenos a las cámaras de una veladacon los compañeros del Príncipe. De hecho, la Princesa evitó por todos los medios que los fotógrafos pudieran conseguir una instantánea de la pareja a su salida del local.

Ya el domingo, los Príncipes decidieron refugiarse en el Palacio de Marivent, evitando una vez más la presión mediática que tanto molesta a Letizia.Hace dos años, la Princesaaseguraba que, para ella,viajar a Mallorca no eran vacaciones, sino meramente un trámite laboral mostrando así, y de forma abierta, su desdén por la isla.

Príncipe Felipe Mallorca Reina Letizia
El redactor recomienda