Logo El Confidencial
JUNTOS DESDE FINALES DE 2011 Y CON UN HIJO

Rumores de crisis entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh

Siempre discretos con su relación, la hija de Carolina de Mónaco y el cómico francés podrían estar atravesando una profunda crisis en su relación. Ella quería otra vida

Foto: Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa de 2013 (Gtres)
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa de 2013 (Gtres)

Siempre discretos con su relación, Carlota Casiraghi y el cómico francés Gad Elmaleh podrían estar atravesando una profunda crisis en su relación. Juntos desde finales de 2011, cuando Carlota dejó a Alex Dellal, con el que mantuvo un romance de cuatro años, ambos han querido llevar con cautela una historia de amor que apenas ha sido expuesta.

Según aseguran varios amigos del círculo que Carlota y Gad frecuentan, el distanciamiento entre ellos es más que evidente. El motivo de este cambio sería, según la revista alemana Bünteel anhelo de Carlota de cambiar de vida, ya que desde hace poco más de un año la joven apenas se ha dejado ver en eventos más allá de los relacionados con la familia real monegasca.

Carlota y Gad el pasado mes de febrero (Gtres)
Carlota y Gad el pasado mes de febrero (Gtres)
Desenfadado y algo bohemio, lo que contrasta con las amistades con las que se ha relacionado la hija de Carolina de Mónaco en la última década, Gad Elmaleh ha aportado, a sus 43 años, una madurez que hasta ahora no había encontrado en sus anteriores conquistas. Sin embargo, sus 15 años de diferencia y su estabilidad laboral podrían ser incompatibles con aquella vida de Carlota en la que su presencia era constante en fiestas llenas de glamour y en los front row de diseñadores de alta costura. Incluso su participación en el mundo de la hípica, deporte al que está muy unida desde pequeña, se ha reducido considerablemente, algo que tuvo sentido durante su embarazo, pero que ahora, casi diez meses después de dar a luz a su hijo Raphaël, apenas ha recuperado acudiendo a un par de concursos.

A pesar de que la maternidad ha cambiado radicalmente la vida de Carlota, la joven quiere disfrutar de una juventud que a sus 28 años aún no ha acabado. De hecho, en las últimas semanas, Casiraghi ha demostrado que quiere dar un giro radical a su vida y volver a ser uno de los reclamos chic de Europa. A mediados del mes de septiembre la nieta de Rainiero acaparó todos los flashes en el desfile de Gucci durante la Semana de la Moda de Milán, donde sorprendió con un vestido negro de cóctel con el cuello ribeteado en cuero. Dos semanas después, la monegasca protagonizaría la nueva campaña publicitaria de Gucci Cosmetics. Toda una declaración de intenciones.

Carlota Casiraghi, para Gucci Cosmetics
Carlota Casiraghi, para Gucci Cosmetics
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios