Logo El Confidencial
CAROLINA DE MÓNACO SERÁ ABUELA POR CUARTA VEZ

Las fotos que confirman el embarazo de Beatrice Borromeo: ¡Pierre va a ser papá!

A pesar de que la casa principesca de Mónaco no hace confirmaciones ni desmentidos oficiales, las imágenes de la revista 'Chi' han sido entendidas como una confirmación a los rumores de embarazo

Foto: Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en una imagen de archivo (Gtres)
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en una imagen de archivo (Gtres)

Los Grimaldi comenzarán el 2017 dando la bienvenida a un nuevo miembro a su clan. Unas imágenes de Beatrice Borromeo, mujer de Pierre Casiraghi, paseando por las calles de Manhattan, Nueva York, ha confirmado la noticia que venía rumoreándose desde hace varios meses y que situaba a la pareja monegasca en la senda de estrenarse en la aventura de convertirse en padres.

La pareja fue cazada por los 'paparazzi' al servicio de la revista italiana 'Chi'. Estas fotografías vendrían a confirmar una realidad de la que muchos ya hablaban, pero siempre con 'supuestos' y 'presuntos' para salvarse de posibles errores. La familia principesca de Mónaco es reacia a confirmar o desmentir todos aquellos acontecimientos que atañen estrictamente a su vida privada, a pesar de que sean buenas nuevas de interés general para sus ciudadanos y motivo de júbilo para los propios miembros de este hermético clan de sangre azul.

Imagen publicada por la revista 'Chi'
Imagen publicada por la revista 'Chi'


Tal y como señalan desde la citada publicación italiana, su equipo gráfico ya andaba sobre la pista de que Beatrice Borromeo tenía complicada su tarea de esconder su evidente tripita de embarazada. Con ello, acudieron a la Gran Manzana para seguir sus pasos, haciendo parada en la boda de Julio Mario Santo Domingo y Nieves Zuberbühler celebrada a finales del pasado mes. No obstante, no lograron tomar la ansiada fotografía del hijo de Carolina de Mónaco y su joven esposa en su feliz espera. Unas imágenes que se han hecho de rogar y que han dado el salto al kiosco rosa diez días más tarde generando un gran interés, al ser utilizadas como confirmación 'no oficial' de su embarazo.

Ahora toman más valor esas otras imágenes captadas el pasado mes de junio en el lago italiano de Garda y que mostraban una incipiente tripita en el cuerpo de Bratrice Borromeo. Pero no solo este sospechoso abultamiento de su vientre levantó sospechas, ya que también fue muy comentado el gesto maternal de la periodista al tocarse la barriguita.

Este será el cuarto nieto para Carolina de Mónaco, que ya disfruta de su condición de abuela pasando su tiempo libre con Sasha e India, los hijos que Andrea Casiraghi ha tenido con Tatiana Santo Domingo, y también con Raphaël, hijo de Carlota Casiraghi con su expareja, el cómico Gad Elmaleh.

La pareja se estrenará en breve en la paternidad (Gtres)
La pareja se estrenará en breve en la paternidad (Gtres)


 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios