Logo El Confidencial
EL PRÍNCIPE Y LA MODELO

Las fotos hasta ahora nunca vistas de la boda del ex de Corinna

La modelo Alana Bunte se ha convertido en la 'sustituta' de Corinna tras su enlace con el príncipe Casimir zu Zayn Wittgenstein-Zayn

Foto: Boda del príncipe Casimir y Alana Bunte. (Instagram: @miss_acb)
Boda del príncipe Casimir y Alana Bunte. (Instagram: @miss_acb)

"El día más feliz de mi vida". Así describe la modelo Alana Bunte lo que vivió el pasado sábado, cuando se casaba con el príncipe Casimir zu Sayn Wittgenstein-Sayn. O lo que es lo mismo, el que fuera segundo marido de Corinna Larsen y que es el padre de su único hijo, Alexander. Por este aristócrata alemán, Corinna adoptó el mismo título de princesa con el que se la conoció en nuestro país. Un título que la familia Sayn le negó después del divorcio, pero que se ha resistido a dejar de utilizar.

Ha sido la propia novia la que ha querido compartir en su Instagram imágenes de ese día, hasta ahora inéditas. Podemos ver una fotografía con un plano general de Alana, presumiendo de su vestido de Jorge Acuña, antes de convertirse en princesa de Sayn. También vemos un bello primer plano de su rostro, sin apenas maquillaje. Una naturalidad que comparte protagonismo con su tiara, sus pendientes y los adornos florales del pelo. Y una tercera imagen, la de los recién casados, a punto de besarse para sellar su amor ante los fotógrafos.

Ver esta publicación en Instagram

The happiest day of my life ❤️

Una publicación compartida de Alana Bunte (@miss_acb) el

También la modelo ha querido compartir con sus 15.000 seguidores una foto de la celebración nocturna, para la que Alana y Casimir se quitaron los trajes nupciales y se pusieron los de gala. La novia siguió apostando por el blanco para la noche, con un vestido largo, de escote asimétrico y con plumas, también firmado por el español Jorge Acuña, en el que confió para el día más importante de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 1.6.19 ❤️

Una publicación compartida de Alana Bunte (@miss_acb) el

Pero si era el día más feliz para esta modelo estadounidense con raíces colombianas, es muy probable que fuera justo lo contrario para Corinna, quien fuera amiga íntima del rey Juan Carlos y uno de los principales motivos que hicieron tambalearse la monarquía. Casualmente, el Rey emérito se despedía de la vida pública un día después de la boda de Alana Bunte y el príncipe Casimir, haciendo que, en un solo fin de semana, Corinna viera sus antiguos lazos con dos casas reales europeas totalmente cortados.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Alana Bunte (@miss_acb) el

Ver esta publicación en Instagram

❤️ 1.6.19 ❤️

Una publicación compartida de Alana Bunte (@miss_acb) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios