Kate rescata el vestido que comparte con su madre y estrena una americana de Zara
  1. Casas Reales
EN DOS LOOKS

Kate rescata el vestido que comparte con su madre y estrena una americana de Zara

Analizamos al detalle los últimos outfits de la duquesa de Cambridge y te contamos qué tiene cada uno de especial

Foto: Kate Middleton, en el año 2012 con el vestido en cuestión. (Getty)
Kate Middleton, en el año 2012 con el vestido en cuestión. (Getty)

Solo han pasado dos horas entre una publicación, en concreto un vídeo donde Kate Middleton luce de nuevo el vestido que comparte con su madre, y otra, unas imágenes de la duquesa en su despacho ataviada con un look working donde brilla el sello 'made in Spain', y las redes sociales no han tardado nada en revolucionarse para alabar una vez más el estilazo de serie de la británica.

Hablamos de dos nuevas publicaciones en el perfil oficial de Instagram de los duques de Cambridge y que, obviamente, tienen a Kate como protagonista. La primera gira en torno al ambicioso proyecto impulsado por la propia duquesa y que busca dar respuesta a los problemas más comunes a los que se enfrentan los padres con niños pequeños. Una macroencuesta de cinco preguntas que comienza a dar sus frutos y de ahí que Kate comparta esas primeras conclusiones.

Su atuendo no ha pasado por alto. Kate Middleton ha rescatado un vestido de su fondo de armario, uno que estrenó en el año 2012 y que resulta que también posee su madre, Carole Middleton. Se trata de un llamativo diseño en azul Klein de la firma británica Reiss, que presenta solapas en el cuello, doble botadura a modo de camisa en la parte de arriba, falda recta y largo midi.

Kate Middleton, en 2012 con el vestido. (Getty)
Kate Middleton, en 2012 con el vestido. (Getty)

Si la duquesa lo estrenó en 2012, su madre se adelantó y lo lució en el año 2010 en una de sus visitas al hipódromo de Ascot, por lo que, y a modo de conclusión rápida, fue la hija quién copió a la madre.

Carole Middleton, en 2010 con el vestido. (Getty)
Carole Middleton, en 2010 con el vestido. (Getty)

La única diferencia entre la Kate del pasado y la que apareció ayer enfundada con este vestido reciclado es el cinturón. Si aquella primera vez sumó a su vestido uno ancho de color negro, para esta ocasión se ha decantado por uno diminuto también negro.

Kate Middleton, en una secuencia del vídeo. (Instagram @kensingtonroyal)
Kate Middleton, en una secuencia del vídeo. (Instagram @kensingtonroyal)

Pasamos a la segunda publicación vista en pocas horas en el perfil de Instagram de los duques de Cambridge y, por tanto, al segundo look de la británica. Esta vez sí que podemos hablar de un estilismo de estreno, al menos por la chaqueta, que para el resto del outfit Kate ha tirado de básicos de color negro de su fondo de armario.

Una impoluta americana blanca de Zara. Esta es la nueva pieza que irrumpe en los looks de trabajo de la duquesa y que le da un aspecto formal, clásico e impecable para una reunión que ha mantenido en su despacho de manera telemática.

Apasionada de la moda de su país, es cierto que Kate Middleton siempre tiene un hueco reservado para las marcas españolas con especial predilección por dos firmas de Inditex, por Zara y por Massimo Dutti, y esta es una prueba más que nos confirma su amor por el 'made in Spain'.

Carole Middleton Kate Middleton Vestido Familia Real Británica
El redactor recomienda