Es noticia
Menú
El amor de Carlos y Camilla en tiempos de pandemia: su tierna tarjeta navideña
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El amor de Carlos y Camilla en tiempos de pandemia: su tierna tarjeta navideña

Esta vez, el hijo de Isabel II y su esposa se han superado con la fotografía escogida para felicitar la Navidad, una imagen que refleja ternura ente ambos en un momento difícil

Foto: Camilla y Carlos, muy cómplices en una foto de archivo. (Getty)
Camilla y Carlos, muy cómplices en una foto de archivo. (Getty)

Pocas horas después de que los Cambridge compartieran su felicitación navideña con todos sus seguidores este pasado viernes, lo hicieron también el príncipe Carlos y Camilla Parker.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo sorprendieron a todos sus seguidores al mostrar una imagen inusual para este cometido. Si en años anteriores protagonizaron posados familiares con sus hijos, Charlotte, George y Louis, en su casa, esta vez han mostrado una imagen inédita en el que dicho posado familiar se realizó durante un viaje que realizaron recientemente a Jordania y del que no se tenía conocimiento.

Foto: Camilla Parker en una imagen de archivo. (Getty)

La imagen ha sido muy aplaudida por sus seguidores en redes sociales, a los que siempre les encanta ver al príncipe Guillermo, Kate y sus tres hijos unidos y comprobar cómo los pequeños van creciendo.

Pero en este 2021, el príncipe Carlos y Camilla Parker también han sorprendido con una felicitación muy especial y cargada de simbolismo. En la tarjeta navideña que han escogido este año se puede leer la frase "Os deseamos una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo", acompañada de una fotografía en la que aparecen el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles en un evento público. En la misma, el hijo de Isabel II realiza un gesto que refleja tanto el amor de la pareja como la difícil situación que todos hemos vivido este año por culpa de la pandemia.

Ambos aparecen en la imagen con las mascarillas puestas en un momento en el que el padre de Guillermo y Harry ayuda a su esposa a ponerse bien la suya sobre la boca y la nariz para que esté correctamente protegida. El gesto es de lo más cotidiano y simple pero irradia ternura además de reflejar a la perfección la extraña realidad vivida ante el coronavirus y que aún continúa vigente. También recuerda lo importante que continúa siendo usar mascarillas para evitar que suban los contagios.

Sin perder su elegancia de miembros de la realeza británica, luciendo él sombrero de copa y ella un vistoso sombrero así como looks de etiqueta en las carreras de caballos, la foto demuestra que el virus no entiende ni de clases sociales ni de situaciones o espacios. La mascarilla no debe faltar en cualquier momento en el que se reúnan varias personas. Carlos y Camilla se encargan, de esta forma, de recordarlo.

El heredero al trono espera pasar una Navidad tranquila después de que varias situaciones preocupantes le hayan tocado muy de cerca. Por un lado, la delicada salud de su madre, Isabel II, que ha mantenido en vilo, no solo a él, sino al resto del mundo. La avanzada edad de la monarca hizo que muchos temieran lo peor tras un inesperado ingreso hospitalario ocurrido hace varias semanas y una ausencia muy prolongada de la reina en actos públicos tras este contratiempo de salud.

Por otro lado, las polémicas que rodean a los Sussex cada vez que realizan declaraciones sobre la familia Real, continúan salpicando en Reino Unido. La última ha afectado de lleno al príncipe Carlos a principios de este mes. La culpa la ha tenido la publicación de un nuevo libro de Christopher Andersen, ‘Brothers and Wives: Inside the private lives of William, Kate, Harry and Meghan’, una secuela de ‘Diana’s Boys’ que explora las vidas de Harry y Guillermo en los últimos 20 años, la relación que existe entre ellos y la que tienen con sus parejas.

placeholder Los Sussex en una imagen de archivo. (REUTERS Andrew/Foto: Milligan/Pool)
Los Sussex en una imagen de archivo. (REUTERS Andrew/Foto: Milligan/Pool)

En el mismo, se vuelven a recordar las palabras de Meghan cuando ella y Harry concedieron su sonada entrevista a Oprah Winfrey. Contaron a la presentadora que alguien de la familia Real había cuestionado el color de piel que tendría Archie y cómo esto podría influir en el futuro. No quisieron decir quién había sido, aunque aclararon que no fue Isabel II. Las quinielas sobre quién habría sido la persona que realizó un comentario tan ofensivo, se dispararon. la especulación tocó a todos los miembros de la familia. Pero ahora, este libro, asegura que esa persona fue el príncipe Carlos. El autor afirma que se basa en fuentes cercanas para afirmar esto.

Como era de esperar, la respuesta por parte del aludido no se hizo esperar y un portavoz de Clarence House aseguró a ‘The Post’ que se trataba de "ficción" y que, por tanto, no merecía "más comentarios”.

Pocas horas después de que los Cambridge compartieran su felicitación navideña con todos sus seguidores este pasado viernes, lo hicieron también el príncipe Carlos y Camilla Parker.

Navidad Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda