'God saves Sean Penn': tres razones por las que todas soñamos con salir con él
  1. Celebrities
su última conquista fue charlize theron

'God saves Sean Penn': tres razones por las que todas soñamos con salir con él

Es uno de los guapos oficiales de Hollywood. Sin embargo, no es solamente su físico lo que nos atrae. He aquí los motivos por los que nos gustaría llevarlo a comer a casa de nuestra madres

Foto: Sean Penn (Gtres)
Sean Penn (Gtres)

Su relación con Charlize Theron terminó de manera traumática y ahora es otra exnovia, la cantante Jewel, la que ha desvelado algunos secretos de su noviazgo con el actor. "Consiguió el teléfono de mi padre y no dejóde llamarle hasta que le pasó conmigo", asegura la intérprete. Una anécdota que nos ha sorprendido y mucho. ¿Cómo debe ser que el mismísimo Sean Penn llame a tu padre para ponerse en contacto contigo?

Esta es una de las razones por las que no nos importaría ser la señora de Penn durante una temporada o, quién sabe, para toda la vida. Aunque no es la única. El segundo motivo por el que nos sentiríamos afortunadas de estar con él es porver las caras de nuestras amigas al comunicar la noticia. "Hola, chicas... No, hoy no puedo quedar... Es que Sean Pennva a llevarme a cenar al restaurante más caro de la ciudad".

Y la tercera, aunque no por ellomenos importante, el momentazo de llevarloa comer a casa de nuestros padres conhermanos, primos, tíos, sobrinos,mascotas y demás alrededor de la mesa. Mataríamos por ver a nuestra madre decirle a Sean la siguiente frase: "Pero come un poco más hombre, que te vas a quedar en los huesos". Y si ya se anima y nos hace un 'Cincuenta sombras de Grey', ¡ni tan mal!

¿Te gustaría salir con Sean Penn? ¿Te parece atractivo?

El redactor recomienda