Madonna sobre el arresto de su hijo: "Esto solo le concierne a mi familia"
  1. Celebrities
la cantante emite un comunicado

Madonna sobre el arresto de su hijo: "Esto solo le concierne a mi familia"

"Quiero muchísimo a mi hijo, por lo que haré todo lo que esté en mi mano para proporcionarle la ayuda que necesita en estos momentos", ha asegurado en un escrito enviado a los medios

Foto: Madonna en una imagen de archivo (Gtres)
Madonna en una imagen de archivo (Gtres)

Esta semana, la detemción de Rocco, el hijo de Madonna, en Londres al ser descubierto fumando marihuana, ha dado para no pocos titulares. Hasta ahora, la intérprete de 'Like a prayer' no se había pronunciado públicamente acerca del tema, pero este jueves ha querido emitir un comunicado en el que pide respeto para ella y para los suyos. "Quiero muchísimo a mi hijo, por lo que haré todo lo que esté en mi mano para proporcionarle la ayuda que necesita en estos momentos. Por esoos pido que respetéis nuestro derecho a la intimidadante un hecho que solo nos concierne a nosotros como familia", asegura la cantante a través de un comunicado.

El joven de 16 años fue descubierto por la policía londinense fumando marihuana junto a un amigo y, aunque la falta que ha cometido es menor, puede que se le castigue acudiendo a algún curso sobre prevención de la drogadicción, una pena que suelen cumplir muchos adolescentes de la edad de Rocco. El hijo de Madonna y Guy Ritchie se ha convertido en un joven popular en el barrio en el que vive junto a su padre debido a sus numerosas salidas de tono y a una vida nocturna en la que no faltan el alcohol y la diversión. De hecho, se dice que fueron los propios policías los que acabaron alertando a los agentes de la ley de que el joven estaba con un cigarrillo de marihuana en plena vía pública.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aq.

Madonna Guy Ritchie Comunicado Marihuana Drogas Hijos de Famosos
El redactor recomienda