Logo El Confidencial
habla de ello en una entrevista

¿Qué opina Clinton de Mónica Lewinsky y el movimiento #MeToo?

El expresidente presenta nueva novela y ha recorrido muchos de los 'talk shows' norteamericanos hablando de la becaria y de la nueva ola feminista

Foto: Bill Clinton en una imagen de archivo. (EFE)
Bill Clinton en una imagen de archivo. (EFE)

Bill Clinton está de promo. Y lo cierto es que no evita absolutamente ningún tema. El expresidente ha publicado su primera novela, 'El presidente ha desaparecido', y ha recorrido algunos de los más famosos 'talk shows' norteamericanos. Uno de ellos ha sido 'The Late Show' en CBS, un día después de su polémica entrevista en el 'Today' de la NBC.

Tras soltar un "no, no" en este último que fue malinterpretado e hizo creer a muchos que pensaba que no debía una disculpa a Mónica Lewinsky, el que fuera mandatario de Estados Unidos ha continuado con el tema. Tras confesar que no haría lo mismo hoy en día, también dijo que estuvo mucho tiempo "enfadado" consigo mismo.

"No fue mi mejor momento, pero lo importante es que fue algo muy doloroso que sucedió hace 20 años y ya me disculpé con mi familia, con Mónica Lewinsky y su familia, y con el pueblo estadounidense. Lo dije y lo digo en serio. He tenido que vivir con las consecuencias de aquello todos los días desde entonces. Sigo creyendo que este movimiento #MeToo es necesario y debe ser respaldado", aseguró, relacionando aquel episodio que vivió cuando salió a la luz su romance con la becaria con el actual impulso feminista.

Monica Lewinsky en una imagen reciente. (EFE)
Monica Lewinsky en una imagen reciente. (EFE)

El que fuese presidente de Estados Unidos también se expresó acerca de si le importaba o no que le preguntasen por esa cuestión en el actual contexto femenino. "La cuestión ha sido preguntada por otra gente en este contexto y no me importa en absoluto".

El expresidente Clinton saludando a Lewinsky en 1996. (Gtres)
El expresidente Clinton saludando a Lewinsky en 1996. (Gtres)

La novela escrita por Clinton le está reportando bastantes beneficios antes incluso de ponerse a la venta. Los derechos se vendieron a la cadena Showtime para que hiciese una adaptación televisiva. Otros de sus libros, como 'Mi vida' o 'Back to work', también han sido muy exitosos. Sin embargo, lo que más dinero da a Bill Clinton son sus conferencias, por las que ha llegado a cobrar la friolera de 125.000 dólares (por cada una).

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios