Paul McCartney desvela los secretos sexuales de The Beatles
  1. Celebrities
tríos y sexo en grupo

Paul McCartney desvela los secretos sexuales de The Beatles

El cantante ha contado en una entrevista para promocionar su nuevo disco algunas de las intimidades sexuales de los miembros de la banda británica

placeholder Foto:  Paul, en una imagen reciente. (Getty)
Paul, en una imagen reciente. (Getty)

El ex-Beatle Paul McCartney está en plena promoción de su nuevo disco, 'Egypt Station', y eso quiere decir dos cosas: que le va a tocar hacer muuuuuchas entrevistas y que va a tener que regalar titulares jugosos para que su presencia en los medios sea masiva.

[LEE MÁS: Paul McCartney dejó de fumar porros por sus nietos]

¿Y qué puede contar un hombre de 76 años que formó parte de una de las bandas más importantes de todos los tiempos y que lleva más de medio siglo sobre los escenarios y contestando entrevistas? A juzgar por lo que ha contado en la entrevista realizada para la edición inglesa de la revista 'GQ', al Sargento Pepper aún le quedan algunos secretillos en la manga, como por ejemplo que una vez se masturbó junto a John Lennon.

"Habíamos terminado en casa de John Lennon un grupo de nosotros. Y en lugar de estar simplemente borrachos y festejando, todos estábamos en aquellas sillas y las luces estaban apagadas, y alguien comenzó a masturbarse y todos le seguimos", ha contado Paul en la entrevista, para añadir después que mientras el grupo gritaba nombres como Brigitte Bardot, él pronunció en alto el de Winston Churchill.

Después de soltar la pequeña bomba, el 'exescarabajo' se explica: “No fue nada, solo una de esas cosas que haces sin pensar demasiado, aunque cuando vuelves sobre ello suena bastante obsceno, pero hay tantas cosas que hacías cuando eras un chaval que cuando echas la vista atrás dices: ¿realmente hice eso? Pero fue una diversión inofensiva y no lastimó a nadie. Ni siquiera a Brigitte Bardot”.

placeholder  The Beatles, en una imagen de 1962. (Getty)
The Beatles, en una imagen de 1962. (Getty)

En la misma entrevista, el ex-Beatle también habla sobre otras experiencias sexuales de la banda como la vez que fue testigo de la pérdida de la virginidad de George Harrison con 17 años porque compartían litera, el día que Lennon hizo el amor con una mujer mientras el marido les observaba o aquella ocasión en la que hizo un trío con dos prostitutas en Las Vegas: “Fue lo más cerca que he estado de una orgía", comentaba el artista.

The Beatles John Lennon Noticias de Famosos Sexo Noadex
El redactor recomienda