Es noticia
Menú
7 accesorios deco superventas para una casa moderna: de Ikea a Zara Home
  1. Estilo
  2. Decoración
CON MUCHO ESTILO

7 accesorios deco superventas para una casa moderna: de Ikea a Zara Home

No hay mejor inspiración que estas propuestas para conseguir una casa con estilo, complementos para conseguir rincones cargados de buena energía

Foto: Accesorios para una casa moderna. (Cortesía/El Corte Inglés)
Accesorios para una casa moderna. (Cortesía/El Corte Inglés)

Algunos cambios son necesarios, como aquellos que hacemos para poder tener la casa con la que siempre hemos soñado. Por eso no es mala idea hacer hueco para estas opciones de decoración, que nos ayudan a tener una casa moderna y cargada de estilo.

Dormitorios acogedores, salones en los que poder relajarnos, rincones que queremos aprovechar al máximo… todos ellos tienen en común la capacidad de ser todo eso y, además, espacios cargados de estilos en los que incorporar esas últimas tendencias que nos seducen a nosotros y a todos los demás, porque se han convertido en superventas.

placeholder Marco de madera de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Marco de madera de Ikea. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Una pared vacía puede ser el lugar perfecto para dejar salir nuestra creatividad, convirtiendo ese lienzo en blanco en el lugar que llenar de recuerdos o proyectos. Para ello, nada mejor que encontrar el marco perfecto, que bien puede ser este del modelo Hovsta de Ikea por 10 euros, de madera clara y con un accesorio extra que te permite jugar con la profundidad.

placeholder Alfombra en tonos neutros. (Cortesía/Shein)
Alfombra en tonos neutros. (Cortesía/Shein)
Comprar

Si antes señalábamos las paredes, ahora y gracias a Shein, nuestra vista baja hacia los suelos, que nos morimos de ganas por cubrir con una alfombra tan estilosa como esta, en tonos neutros y con un patrón de rayas. Su tamaño más grande, de 120 x 160 centímetros, tiene un precio de 67 euros.

placeholder Lámpara con pantalla de madera. (Cortesía/El Corte Inglés)
Lámpara con pantalla de madera. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Los ambientes modernos no están reñidos con los materiales de siempre, como la madera natural. En este caso, El Corte Inglés nos invita a incluirla donde menos lo esperamos, en la pantalla de esta lámpara de pie del modelo Alvar que podemos conseguir por 91 euros. Sin duda un gran precio, del que podemos disfrutar gracias a un descuento del 30%.

placeholder Cuadro en tonos verdes, rojos y crudos. (Cortesía/Kave Home)
Cuadro en tonos verdes, rojos y crudos. (Cortesía/Kave Home)
Comprar

Encontrar piezas especiales que nos ayuden a llenar nuestra casa de personalidad no siempre es sencillo, por eso cuando vemos piezas como la que nos ofrece Kave Home, tendemos a dejarnos llevar. Aprovecha la combinación de colores de este cuadro del modelo Malvern para darle un toque especial a tu hogar por 56 euros.

placeholder Una mesa de centro con espacio de almacenamiento. (Cortesía/Banak)
Una mesa de centro con espacio de almacenamiento. (Cortesía/Banak)
Comprar

Solo con encontrar muebles de líneas sencillas ya podemos darle ese toque más moderno a nuestro hogar. Lo podemos conseguir incorporando muebles como la mesa de centro que hemos encontrado en Banak, por 300 euros. No solo combina madera y metal, también es una solución estupenda para tener un poco de espacio de almacenamiento extra y una casa más ordenada.

placeholder Jarrón plateado para sumar brillo a tu casa. (Cortesía/HyM Home)
Jarrón plateado para sumar brillo a tu casa. (Cortesía/HyM Home)
Comprar

Todos los detalles suman y, aunque habitualmente apostamos por el dorado para añadir brillo a nuestros hogares, si queremos que se vea moderno y atrevido, no podemos renunciar al plateado, como el de este jarrón de H&M Home, que podemos llevarnos a casa por 40 euros.

placeholder Cojines minimalistas de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Cojines minimalistas de Zara Home. (Cortesía/Zara Home)
Comprar

Los textiles son clave al decorar nuestro hogar, Zara Home lo tiene claro y por eso nos ofrece estos de aire minimalista. Un color claro, liso y que quedará de lujo en cualquier estancia, sobre todo si lo colocamos sobre un sofá a contraste. Puede ser alargado, por 7 euros, o cuadrado, por 8 euros. Compras con las que tu casa nunca será la misma, pero será el lugar perfecto para ti.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Algunos cambios son necesarios, como aquellos que hacemos para poder tener la casa con la que siempre hemos soñado. Por eso no es mala idea hacer hueco para estas opciones de decoración, que nos ayudan a tener una casa moderna y cargada de estilo.

El redactor recomienda