Ciao Macri, Juliana Awada ya no es primera dama: su look (con guiño español) de despedida
La mujer de Mauricio Macri se ha despedido de la Casa Rosada por todo lo alto
Este domingo, las urnas de Argentina hablaban para decir muy alto que necesitaban un cambio en la Casa Rosada. Mauricio Macri ya no es presidente y, por tanto, su elegantísima esposa Juliana Awada abandona el circuito de primeras damas en el que ha brillado sin mácula durante los últimos años.
Una agenda de lo más completa que la ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas del panorama internacional y que ha cerrado hace unas horas con un último look a la altura de las circunstancias y sin decepcionar a nadie. Hay que saber llegar, pero también hay que saber irse.
Juliana acompañó a su marido durante la noche electoral con un look total black de lo más sexy. Pantalón de piel, top con encaje en el escote y blazer a juego la convirtieron en el foco de todas las miradas. ¿Derrota anunciada? Sí, pero divina.
El look de día con guiño español
No fue este el único look con el que posó a lo largo de la jornada electoral. También acompañó a Macri a votar a su sede electoral con otro look de los que echaremos de menos. Elegante pero comedida, de sport pero muy todoterreno. Como a nosotras nos gusta. Pero vamos a los detalles.
Juliana se decantó por un look bastante más discreto que combinaba colores beis, crudos y tierra, y en el que una levita de ante camel fue la protagonista. ¿Lo mejor? Que pertenece a la colección pasada de Massimo Dutti. La combinó con una blusa blanca de estilo romántico, pantalón pitillo y un bolso en bandolera color crema. ¿El toque definitivo? Unas sneakers blancas de absoluta tendencia. Ideal.
Este domingo, las urnas de Argentina hablaban para decir muy alto que necesitaban un cambio en la Casa Rosada. Mauricio Macri ya no es presidente y, por tanto, su elegantísima esposa Juliana Awada abandona el circuito de primeras damas en el que ha brillado sin mácula durante los últimos años.