Es noticia
Menú
Vestido, americana y camisa, los 3 iconos de la nueva colección de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
FONDO DE ARMARIO

Vestido, americana y camisa, los 3 iconos de la nueva colección de Massimo Dutti

La firma de Inditex lanza colección con un único propósito: engordar nuestro guardarropa con tres piezas básicas, atemporales, minimalistas y elegantes

Foto: Descubre la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
Descubre la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

Rendirnos ante las tendencias que gobiernan en la industria a cada momento siempre es garantía de looks de éxito puntuales, pero si de verdad queremos arrasar y hacerlo de aquí a la eternidad, son los esenciales, esas piezas sencillas que jamás pasan de moda, los que deberían habitar con soltura en nuestro fondo de armario. Massimo Dutti lo sabe y en estos últimos años la firma de Inditex ha convertido al minimalismo en seña de sus bestsellers.

¿Qué nos espera de nuevo? Ocho piezas confeccionadas prestando especial atención a cada detalle y dotadas de una imagen tan elegante y sofisticada como atemporal que, para el equipo de diseño de Massimo Dutti, son verdaderos iconos de moda. Nos referimos, por poner ejemplos concretos, a un vestido largo, a una americana formal o a una camisa blanca, nuestros favoritos dentro de su nueva colección 'Icons'.

placeholder Un vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Un vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

Los negros son clásicos y hasta disfrutan de nombre propio, los 'little black dress', pero los vestidos blancos y más cuando la primavera y el verano asoman, son igual de imprescindibles y su uso, obligatorio en nuestros looks para el día a día. Con ese objetivo, Massimo Dutti acaba de lanzar un modelo largo de líneas depuradas que enamorará a cualquier amante de la moda.

Para su confección se ha empleado un tejido fluido que mezcla viscosa y elastano en su composición, y con ese material, se ha creado un vestido recto y suelto que no se pega al cuerpo, sin mangas, con escote en pico, detalle de tiras laterales en las sisas, costura en relieve en el eje central, una gran abertura frontal en el bajo y largo tobillero. ¿Su precio? 90 euros. Unos zapatos de tacón sencillos serán suficientes para bordar tu look con el nuevo vestido de la marca de Inditex.

placeholder Una americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Una americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

Al igual que siempre es buena ocasión para engordar el armario con un vestido, cuantas más americanas formales acumulemos a lo largo de nuestra vida, más posibilidades de arrasar en estilo tendremos. Por supuesto, en clave working para ir a la oficina, pero en las últimas temporadas, las expertas y sus looks nos han demostrado una y otra vez que el uso de la blazer como prenda de abrigo esencial se ha extendido hasta cualquier estilismo, formal o casual.

Tomando prestado el patrón tradicional de la chaqueta, Massimo Dutti ha creado un modelo de corte oversize con solapas de muesca en el cuello, cierre frontal con un único botón a tono, hombreras, manga larga con aberturas en los puños, pinzas y bolsillos a ambos lados. Es de color visón, lo que ayuda a integrarla fácilmente con más básicos y así mismo, empastarla con todo tipo de tonos. ¿Te gusta? Escoge talla entre la 34 y la 44 y paga los 130 euros que marca su precio.

placeholder Una camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Una camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Comprar

El último gran estreno de la firma de Inditex es una camisa blanca. Somos conscientes que son varias las que ya cuelgan en tu vestidor, pero también el hecho de que nunca tendremos suficientes camisas así y la nueva de Massimo Dutti merece un hueco. ¿Sus avales? Tejido de popelín, silueta masculina, diseño impecable y carácter atemporal.

Cumpliendo uno a uno con todos los rasgos clásicos en este tipo de prendas: cierre frontal con botones, cuello con solapas, manga larga con puños abotonados, bolsillos en uno de los lados del pecho, bajo redondeado y dos aberturas a los lados, merece la pena pagar los 50 euros con tal de incorporarla al fondo de armario y recurrir a ella siempre que lo necesitemos.

Si te has quedado con ganas de más, acude hoy mismo a tu tienda de la marca más cercana o en su defecto, haz clic en la tienda online, para descubrir cuáles y cómo son los otros iconos que te aguardan en su última colección.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado

Rendirnos ante las tendencias que gobiernan en la industria a cada momento siempre es garantía de looks de éxito puntuales, pero si de verdad queremos arrasar y hacerlo de aquí a la eternidad, son los esenciales, esas piezas sencillas que jamás pasan de moda, los que deberían habitar con soltura en nuestro fondo de armario. Massimo Dutti lo sabe y en estos últimos años la firma de Inditex ha convertido al minimalismo en seña de sus bestsellers.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda