Logo El Confidencial
para vivir el amor como nunca

Cinco planes románticos para disfrutar en pareja

Celebrar vuestro aniversario o buscar un momento especial para estar juntos, cualquier excusa es buena para disfrutar de tu pareja con alguno de estos planes románticos

Foto: Planes en pareja (Creative Commons)
Planes en pareja (Creative Commons)

Poder compartir nuestra vida con alguien es algo que bien merece una celebración de vez en cuando. Es posible que dentro de poco sea tu aniversario de boda o que se acerque una fecha especial que quieras disfrutar de forma íntima con tu pareja. Hay miles de planes románticos que hacer en compañía de quien más queremos. Cada vez hay más actividades para compartir y que están orientadas específicamente a parejas. Aunque si eres más clásico siempre tienes la opción de preparar algo en casa, pero para ello deberás cuidar al mínimo todos los detalles de modo que la velada disponga de todos los elementos románticos que deseas compartir junto a tu amor.

Escapada de fin de semana

Si ambos tenéis un espíritu curioso y os gusta viajar este es el momento para planificar una escapada romántica. Podéis buscar un lugar con encanto perdido en las montañas, en un ambiente rural, donde solo haya paz y tranquilidad, o aprovechar para visitar una gran ciudad. La capital del amor es París (Francia), de modo que es una buena oportunidad para dar un paseo por el Sena en los brazos de tu media naranja y dejaros embriagar por las bellas calles de esta cosmopolita urbe. Luego están las opciones de viajes sorpresa de fin de semana, pues ya hay unas cuantas compañías especializadas en esta modalidad.

Escapada rural romántica con tu pareja.
Escapada rural romántica con tu pareja.

Por otro lado, en España, hay un lugar especialmente dedicado a los enamorados. Se trata de Teruel, donde se encuentran enterrados los famosos amantes, Juana e Isabel. Es posible verlos en sus tumbas en el Mousoleo museo dedicado a ambos y conocer su historia. Además, podréis descubrir el bella arquitectura mudéjar que predomina en las edificaciones de la ciudad.

Día de spa para dos

Esta es una buena oportunidad para dejaros masajear o compartir algún tratamiento relajante que os permita estar más cerca el uno del otro. Actualmente muchos centros especializados ofrecen packs para compartir en pareja durante uno o dos días o circuitos que incluyen desde un masaje, un circuito por su spa y una consumición.

Plan romántico con tu pareja en un spa.
Plan romántico con tu pareja en un spa.

Velada romántica en casa

En esta opción la imaginación debe ser la nota predominante. Es importante crear la atmósfera idónea. Lo ideal es preparar una cena y mejor si lo hacéis entre los dos. Después, hay que decorar la mesa con algún detalle, un par de rosas rojas y velas, por ejemplo. Y por último, tras degustar vuestros platos, tened preparadas un par de copas para brindar por vuestra unión.

También puede resultar romántico preparar un buen bol de palomitas y aprovechar para ver alguna película de pasiones desenfrenadas o simplemente recuperar ese hobby que os gusta a ambos pero que tenéis olvidado como jugar a algún juego de mesa.

Prepara una cena romántica en casa con rosas y vino.
Prepara una cena romántica en casa con rosas y vino.

Probar una actividad nueva

Compartir es bueno para incentivar el acercamiento entre dos personas. Por ello, un buen plan romántico pasa por aprovechar para probar juntos a alguna actividad. Puede ser una aventura extrema como parapente, tirarse en paracaídas o algo más tranquilo como apuntaros a una jornada micológica o visitar un viñedo. Cualquier alternativa es buena siempre que os guste a los dos.

Cursos para dos

Otra posibilidad es que intentéis hacer juntos algún curso específico para parejas. Existen numerosas alternativas, como clases de cocina para dos, que resultan muy divertidas. Y, cómo no, talleres eróticos para conocer más acerca de la sexualidad y cómo disfrutarla aún más en pareja. Seguro que descubrís algo nuevo.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios