Es noticia
Menú
Disfruta de una cena romántica y exclusiva en San Valentín en casa
  1. Estilo
  2. Ocio
VALE LA PENA

Disfruta de una cena romántica y exclusiva en San Valentín en casa

Allard Experience te lleva a casa su menú con estrella elaborado con ingredientes afrodisíacos

Foto: Cremoso de chocolate Guanaja 70 fundente con crema de fruta de la pasión (Cortesía).
Cremoso de chocolate Guanaja 70 fundente con crema de fruta de la pasión (Cortesía).

Empezar con polvo de trufa, seguir con picantón al curry y acabar con fruta de la pasión. Comer y amar son dos placeres que pueden ir de la mano en San Valentín. Pues ya tendríamos el kit perfecto para el próximo día de los enamorados.

Lo hace posible el grupo de restauración y eventos Allard Experiencie, que empatizado con las ganas que tienes de una cena romántica y gourmet no directamente proporcionales a las de cocinar (y más ahora que no podemos celebrarlo fuera). El aval lo pone el chef José Carlos Fuentes (una estrella Michelín), que ha elegido y mezclado ingredientes afrodisíacos y superalimentos como la trufa, la moringa, las algas, las almendras y la fruta de la pasión, manteniendo la elegancia característica de la gastronomía Allard.

placeholder Allard Experience (Cortesía)
Allard Experience (Cortesía)


Tres platos y un postre incluyen la opción corta (en el principal, ave o pescado), pero si tienes ganas de alargar el encuentro cuentas también con una versión más amplia que suma ambos. Y como la elegancia no está reñida con el humor, los nombres del menú invitan al juego: comienza con un Polvo de Trufa, prosigue con Picantón al curry con quinoa, teja de chía y almendras o Lubina con dashi de algas y crujiente de moringa, y como postre, fruta de la pasión con chocolate. Del cacao ya se ha demostrado que su feniletilamina tiene efecto en los niveles de serotonina y endorfinas del cerebro y por tanto aumenta los centros de placer, estupendo broche final para una cena y comienzo para el resto de la noche; y para brindar, si se desea como extra, una botella de champagne Perrier-Joët Grand Brut o de G.H Mumm Grand Cordon.

placeholder Huevo con parmentier (Allard Experience)
Huevo con parmentier (Allard Experience)

Y respondiendo a la tendencia delivery producto de las circunstancias, Allard Experience envía el Menú con Estrella Edición San Valentín la noche del 13 de febrero en una caja que incluye los productos cocinados y envasados al vacío para garantizar la calidad de los platos y la seguridad alimentaria. Excepto el postre, el formato permite la conservación durante 20 días (siempre que se mantenga refrigerado y no se abra), por aquello de que cada uno se ponga romántico cuando quiera. Tres minutos para calentar en agua, emplatar y a disfrutar. El precio por persona parte de 60€, y puedes elegir entre que te lo lleven a casa o recogerlo en su sede de Ferraz, 2 (Madrid).

placeholder El Club Allard, un buen plan siempre. (Cortesía)
El Club Allard, un buen plan siempre. (Cortesía)

¿Prefieres trasladar la cena al espacio Allard? El Chef José Carlos Fuentes añadirá varios snacks gourmet, como ceviche de corvina con jengibre y espuma de mandarina, croquetas de alioli de miel y arepa de plancton, y el maridaje con vinos como D.O. Rueda, Herederos del Marqués de Riscal Verdejo y D.O. Rioja o Finca Constancia (150€ por persona).

Más información en https://allardexperience.cheerfy.shop/

Empezar con polvo de trufa, seguir con picantón al curry y acabar con fruta de la pasión. Comer y amar son dos placeres que pueden ir de la mano en San Valentín. Pues ya tendríamos el kit perfecto para el próximo día de los enamorados.

El redactor recomienda