Logo El Confidencial
en instagram

Amaia, en modo 'vigilantes de la playa' tras su paso por Eurovisión

Tras la posición 23, la joven se toma un descanso en la playa y provoca pasiones gracias a una foto muy Pamela Anderson

Foto: Amaia en una imagen de archivo. (EFE)
Amaia en una imagen de archivo. (EFE)

"El mejor culo de España". Ese es uno de los comentarios que ha generado una fotografía de Amaia con un sensual bañador rojo que ella misma compartió en su perfil de Instagram. Un contrapicado digno de la mejor Pamela Anderson que recuerda a 'Los vigilantes de la playa', serie que se emitió más o menos cuando la participante de 'Operación Triunfo' estaba en pañales.

La foto escenifica los días de asueto que la joven se ha tomado después de su participación en el Festival de Eurovisión junto a Alfred García, que les otorgó una (criticada y discutida) posición 23. La fofo del descanso en la playa ha generado una oleada de comentarios positivos en la red que van desde el "bombón asesino" (así la llama a Amaia uno de sus seguidores) a "talento, tipazo y arte". Sin embargo, el comentario más divertido (y el más esperado) era el del propio Alfred: "Me gusta tu cucu", le ha escrito.

〰️

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

No ha sido fácil volver a la vida real para Amaia y Alfred tras su paso por el Festival de Eurovisión. Las caras de decepción que mostraban al llegar al aeropuerto eran bastante significativas al respecto.

"El puesto es un poco mierda pero bueno, pero no pasa nada. Nos hemos quedado muy contentos con la actuación que hemos hecho. Era muy difícil", manifestaba anoche Amaia ante los medios de comunicación tras este batacazo sin paliativos. "El puesto ya lo decíamos en cada entrevista, nos daba igual. Teníamos asumido que nos iba a dar igual", aseguraba Alfred.

Amaia y Alfred en plena vorágine eurovisiva. (EFE)
Amaia y Alfred en plena vorágine eurovisiva. (EFE)

Habrá que ver ahora cómo evolucionan las carreras de los dos jóvenes, que se enfrentan a una gira y a muchas horas de trabajo para demostrar que son algo más que una moda pasajera. Mientras tanto, ella se relaja en la playa con esta pose Baywatch que ha despertado la admiración de todos sus seguidores.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios