Logo El Confidencial
última eliminada del reality

La 'vida ideal' fuera de los fogones de María Castro, la pelirroja que nos enamoró

La actriz salía de 'MasterChef', incluso cuando se consolidaba como una clara finalista. Aunque con evidentes dotes culinarias, la gallega también tiene mucho que decir fuera de la cocina

Foto: María Castro en una foto de archivo. (Getty)
María Castro en una foto de archivo. (Getty)

Fue la gran sorpresa televisiva de la noche: María Castro (36), evidente finalista de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, era la última expulsada. La actriz perdió frente a Mario Vaquerizo, Ona Carbonell y una siempre polémica Antonia Dell’Atte. ¿Su flaqueza culinaria? Un pollo marinado sobre tallarines del mar que la convirtió en trending topic rápidamente.

[LEER MÁS: 'MasterChef Celebrity', robos, quemaduras y la expulsión de María Castro]

La gallega tuvo que colgar el delantal y apartarse de la competición. Lo hizo entre lágrimas, algo que contagió a sus compañeros y hasta a la propia Eva González, que le dijo: “Muchos de tus compañeros te perfilaban como una ganadora”.

Pese a todo, este revés televisivo no supone un drama para la intérprete, que saltó a la fama gracias a la serie 'Sin tetas no hay paraíso', ya que fuera de los fogones la vida le sonríe como nunca. El pasado mes de noviembre, en una de las visitas a ‘El hormiguero 3.0’, la pelirroja era sorprendida por su entonces novio, José Manuel Villalba, que le pidió matrimonio en directo. El lacrimógeno momento ha pasado a ser uno de los más vistos del programa de Pablo Motos. Como recompensa, el programa les regaló la luna de miel.

Esta proposición llegó tras una relación de más de cinco años. La pareja se había conocio en el rodaje de la serie ‘Vive cantando’. La ficción no llegó a buen puerto, pero el amor de ambos sí. Tanto que un par de años después tuvieron una hija en común, Maia, que actualmente tiene dos años.

Los tórtolos contrajeron matrimonio el pasado mes de septiembre en unas nupcias celebradas en Galicia que se prologaron hasta tres días. El enclave de dicha celebración, el Parador de Bayona, lo eligió la propia María, ya que ese es el lugar en el que veranea desde que es pequeña. Eso sí, el festejo lo limitó a un círculo muy cercano de apenas 170 amigos y familiares. Apenas había presencia vip. Además, fue en ese día, el más especial de su vida, donde quiso tener un gesto solidario: durante la primera jornada de su boda alentó a los asistentes a reforestar una zona afectada por el gran incendio que tuvo lugar en Galicia el pasado año.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los q lo han hecho posible! A la cabeza, gracias @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado! Gracias @airebarcelona por seleccionar para mi el vestido soñado Gracias @oui_novias Y @laprairie Por sacarme el máximo partido sin dejar de ser yo Gracias a @nacar_tocados por diseñar para mi un broche de ensueño Gracias @navasjoyeros por unas alianzas personalizadas y únicas inspiradas en el mundo del teatro Gracias @ursulamascaro por permitirme pisar con fuerza en un día tan especial Gracias @sr.camino & @nanuc_design design por un diseño gráfico de “cine” Gracias @pattuka_bodagrafic por plasmar en papel toda nuestra idea Gracias @en2detalles y @molinillos.es por prepararme espacios de ensueño Gracias @conemocionwedding por los regalitos especiales y por construirme “dos novios y una neniña” Gracias @misobrinajulia y @cinemapara2 para2 por plasmar en imágenes y vídeo, cada momento único Gracias @adriafloreria y @florromnora por llenar de flores y color cada espacio Gracias a #lacoralcasablanca y a la agrupación @osdruidas por deleitarnos con “nuestra” música en directo Gracias @tatarina.ocioinfantil por divertir a los niños y de rebote a los padres Gracias @lachatacaravana y @laconlover_ por alargar la fiesta con los mágicos foodtrucks Gracias @ms_robinson_vigo por aportar la nota dulce perfecta para la ocasión Gracias dj: @r_musica_dj por animar cada momento gracias @pablocubela por representar la perfecta queimada y Gracias al súper Fotomaton @palfeissfotomaton por retratar y sobretodo por motivar a la gente como lo hizo! Dicho esto, solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

Además, profesionalmente no puede irle mejor. Tras haberse recorrido el país de teatro en teatro con la obra ‘Dos más dos’, hace unos meses se confirmaba su fichaje en la longeva serie ‘Amar es para siempre’ de Antena 3, donde viene a demostrar que su encanto natural también prevalece fuera de los fogones, donde se ha dado a conocer de forma más personal. Bailarina profesional, amante de los animales y humorista ocasional, parece que la carrera meteórica de Castro no ha hecho más que comenzar.

[LEER MÁS: María Castro y las fotos de su boda, desde el original vestido de novia hasta los secretos de su look]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios