Kiko Rivera entrevistará a Lolita en Twitch: ¿querrán hablar de Isabel Pantoja?
  1. Famosos
'En casa con Kiko'

Kiko Rivera entrevistará a Lolita en Twitch: ¿querrán hablar de Isabel Pantoja?

El ya popular programa del DJ contará con la presencia de una invitada que no está precisamente en el club de fans de su madre

placeholder Foto:  Kiko Rivera, en una imagen de sus redes. (IG @riverakiko)
Kiko Rivera, en una imagen de sus redes. (IG @riverakiko)

En lo que muchos califican como una nueva traición entre madre e hijo, la guerra abierta que mantienen ambos vivirá una nueva batalla, esta vez con un programa de entrevistas como escenario. Lolita será la invitada de Kiko Rivera en su programa 'En casa con Kiko', por el que ya han pasado otros rostros muy conocidos como Bertín Osborne o Jorge Javier Vázquez.

Una entrevista que llega en uno de los momentos más críticos de la relación del DJ con Isabel Pantoja, entre graves acusaciones cruzadas. El joven la criticaba este fin de semana por retirar su nombre del ramo de flores que anualmente la tonadillera envía a la tumba de Paquirri, llamándola "ruin y rastrera".

Hoy la cantante, que asegura tener "el corazón roto", confirma en la revista 'Semana' que la situación con Kiko "es irreversible" y añade que "mi hijo hace esto por dinero". A esta grave situación familiar se une, como desveló 'El programa de Ana Rosa', la petición de la Fiscalía de tres años de cárcel para ella por una deuda con una constructora, a la que debería 90.000 euros.

Foto: Isabel Pantoja con Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

¿Hablarán Kiko y Lolita sobre Isabel Pantoja? Es difícil que el tema no surja, más aún sabiendo que el pasado común que guardan ambas no es para nada agradable. Su enemistad se remonta a los tiempos en los que la hija de Lola Flores salió con Paquirri tras separarse este de Carmina Ordóñez.

La tonadillera le arrebataría tiempo después el novio, lo que provocó que sufriera una famosa maldición por parte de la Faraona. "Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija un día como hoy lo vas a pagar toda la vida, Isabel Pantoja", fueron las terribles palabras que pronunció entonces.

Hay que recordar también que a finales del año pasado, Lolita ya se posicionaba en el mediático caso Cantora al comentar una publicación de Fran Rivera en la que recordaba a su padre escribiendo: "Tú has sido mucho, mucho más que todo lo que se está hablando. Te echo muchísimo de menos, papá".

"El tiempo lo pone todo en su lugar", fue el escueto comentario de la artista entonces que dejaba clara, no obstante, su posición en este polémico culebrón del que aún no se divisa el final.

Kiko Rivera Isabel Pantoja Lolita Flores
El redactor recomienda