Es noticia
Menú
Revistas: Duras palabras de la madre de Almudena Cid y la 'venganza' de Ana María Aldón
  1. Famosos
KIOSCO

Revistas: Duras palabras de la madre de Almudena Cid y la 'venganza' de Ana María Aldón

Las revistas de esta semana llevan explosivas declaraciones de la mujer de Ortega Cano contra su familia política, además de fotos de Antonio David con Marta Riesco

Foto: Almudena Cid, en la presentación de la obra 'Una historia de amor' en Madrid 2021. (Getty/Álvarez)
Almudena Cid, en la presentación de la obra 'Una historia de amor' en Madrid 2021. (Getty/Álvarez)

Puede que el programa estrella de Mediaset esté en entredicho por la 'Operación Deluxe', pero lo que no decae es el interés por los personajes que pueblan sus diversos formatos. Una buena muestra son las portadas de este miércoles, protagonizadas en su mayoría por el clan Mohedano-Carrasco-Flores y por Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos.

La esposa del torero José Ortega Cano se ha decidido a hablar después de unas semanas deshojando la margarita de su ruptura con el padre de su hijo. Ya había avanzado en la televisión que la mayor parte de sus desencuentros venían motivados por una mala relación con la familia política, pero ahora lo podemos leer negro sobre blanco en la entrevista que publica 'Lecturas'. Aldón ajusta cuentas a golpe de titular, habla de un intento de suicidio, de su relación con Rocío Flores, su experiencia en 'Supervivientes 2020' o el poco grato recibimiento de Antonio David Flores cuando volvió de Honduras.

placeholder Portada de 'Lecturas'.
Portada de 'Lecturas'.

Además, la revista lleva en una ventana en portada las fotos de Iñaki Urdangarin a su paso estos días por Ginebra. Con look despreocupado, el exduque de Palma pasea con su hija Irene por las calles del centro histórico y ambos se toman un helado. La viva imagen de que el cariño de los hijos por su padre no parece haberse resentido tras el abrupto final de la relación entre Urdangarin y la infanta Cristina.

La revista '¡Hola!' le da su portada a Javier Bardem y Penélope Cruz, la pareja española que ha protagonizado la glamurosa noche de los Oscar. Además, llevan unas imágenes de Christian Gálvez y Patricia Pardo en amor y compañía por tierras de Galicia, a donde se trasladaron para conocer a la familia de ella. La boda de Josef de Liechtenstein, de la que ya dimos buena cuenta en estas páginas, también tiene un espacio en la revista.

placeholder Portada de '¡Hola!'.
Portada de '¡Hola!'.

Si en '¡Hola!' Gálvez luce sonrisa tras conocer a la familia de Patricia Pardo, es probable que se le haya congelado al ver la portada de 'Semana', donde la madre de Almudena Cid dice cosas como que el presentador "ha sido un mentiroso toda su vida". En el interior se explica que se trata de la respuesta que le dio la exsuegra de Gálvez a un seguidor de sus redes sociales tras escribir este que Christian no estaba "haciendo nada malo" al enamorarse de otra persona cuatro meses después de separarse. "Tú qué sabrás desde cuándo está con otra", le respondió la madre de Almudena Cid, "ha sido un mentiroso toda la vida".

placeholder Portada de 'Semana'.
Portada de 'Semana'.

Además, la revista publica unas fotos con buena nitidez de Antonio David Flores y Marta Riesco, juntos y tomando el aperitivo en la primavera madrileña. Cinco meses después de destaparse su relación, la pareja ya no se esconde ni tiene por qué. Sonríen, van bien peinados y se toman una cervecita para reflejar la viva imagen de la felicidad.

placeholder Portada de 'Diez Minutos'.
Portada de 'Diez Minutos'.

"He ganado más de ocho millones de euros y me lo he gastado", le cuenta Carmen Borrego a Kiko Hernández desde la portada de 'Diez Minutos'. El semanario lleva una entrevista exclusiva con la hija de María Teresa Campos en la que, a pesar de las sonrisas de las fotos, no deja títere con cabeza. Algunas píldoras de la charla que llevan en el interior asoman a portada: "No veo feliz a Terelu"; "mi madre se ha encerrado en sí misma, no sale de casa", o "María Patiño es de las personas que más daño me ha hecho". Patiño, mientras, saluda desde la portada de 'Semana' en bikini. Todo muy Mediaset, como ven.

Puede que el programa estrella de Mediaset esté en entredicho por la 'Operación Deluxe', pero lo que no decae es el interés por los personajes que pueblan sus diversos formatos. Una buena muestra son las portadas de este miércoles, protagonizadas en su mayoría por el clan Mohedano-Carrasco-Flores y por Carmen Borrego, la hija de María Teresa Campos.

Carmen Borrego José Ortega Cano