Es noticia
Menú
Los negocios de Albert Rivera, el clavo al que aferrarse en un verano marcado por los cambios
  1. Famosos
empresas

Los negocios de Albert Rivera, el clavo al que aferrarse en un verano marcado por los cambios

Tras la ruptura con Malú, el exlíder de Ciudadanos comenzó a sembrar su futuro a través de las empresas en 2021

Foto: Albert Rivera, en una imagen de archivo. (CP)
Albert Rivera, en una imagen de archivo. (CP)

Los últimos años han sido, sin duda, intensos en la vida de Albert Rivera, que pasó de presentar su candidatura a la presidencia del Gobierno, de la mano de Ciudadanos, a comenzar una relación con una de las cantantes nacionales más reconocidas, Malú, dejar la política, el despacho de abogados en el que trabajó después y convertirse en padre.

A su vez, fue comenzando de cero en el terreno laboral, buscando un nuevo lugar en el que sentirse cómodo y realizado, y que a su vez le permitiera conciliar con su vida privada y su reciente paternidad, algo que era primordial en ese momento. Ahora, una vez más, ha cambiado el escenario, y obviamente sus hijas siguen siendo su eje, pero ya no comparte su vida con la sobrina de Paco de Lucía. Según algunas revistas, ha aparecido alguien en su vida que parece haberse convertido en su nueva ilusión.

placeholder Albert Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)
Albert Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)

Sin confirmación alguna, pero sí con imágenes de ambos que ha publicado la revista Lecturas, parece que el exlíder de Ciudadanos está compartiendo su verano con la actriz y modelo Aysha Daraaui.

La joven es catalana de origen marroquí, tiene 35 años y ha participado en series como Amar es para siempre, El inocente o, más recientemente, la película No matarás. Además, realiza una gran actividad como modelo de publicidad y ha vivido en países como Indonesia o México. Sin duda, es una mujer con muchas experiencias que aportar a Rivera, que, por otra parte, está muy centrado en sus negocios.

Y es que desde 2021 que dio su primer paso adelante para cimentar su futuro, ya no ha parado. En ese año, cuando todo iba bien todavía con Malú, dio de alta Aldaluri SL, que si nos fijamos lleva las iniciales de su nombre, del de su hija mayor y del de la cantante y la hija que tuvo con ella, además del ri de Rivera. Se trata de un nombre muy familiar en una empresa que siempre ha gestionado en solitario y cuyo fin era convertirse en un holding empresarial. Su objeto social es: “La actuación como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios de asesoramiento y apoyo a las entidades participadas, compraventa y alquiler”. Sin embargo, nunca ha presentado cuentas y a día de hoy no hay indicios de actividad.

placeholder Albert Rivera, junto a Aldo Comas. (Gtres)
Albert Rivera, junto a Aldo Comas. (Gtres)

Y es que solo unos meses después, centró todos sus esfuerzos en una oportunidad que nació cuando todavía trabajaba en Martínez-Echevarría Abogados. Allí conoció a unos jóvenes emprendedores con un proyecto en ciernes y no lo dudó: decidió invertir de manera privada en su sociedad y ahora mismo es presidente y consejero de Meeting Lawyers SL, una iniciativa que se presenta como “la solución legal digital que lleva al abogado a la palma de la mano de tus clientes y empleados”, o lo que es lo mismo, un servicio de asesoramiento jurídico digital muy innovador en cuanto a su forma e inmediatez, pues tienen incluso un servicio chat 24 horas. Por ahora, no pueden consultarse las cuentas de la sociedad, pero sí ha quedado registrado que a principios de este 2023 hicieron una tímida ampliación de capital, de los 5.154 a los 9.070, lo que quiere decir que siguen en activo y caminando hacia adelante.

No se sabe si ocurre lo mismo con RV Estrategia SL, una empresa dada de alta en marzo de 2022, hace poco más de un año, a través de la que Rivera y su socio, José Manuel Villegas, han creado una consultoría estratégica que, según sus palabras, “ofrece un servicio de asesoramiento a empresas, inversores y emprendedores para conectar sus estrategias de negocio”. Por ahora, y dada su reciente creación, no es posible presentar cuentas, pero el perfil de LinkedIn creado para esta empresa muestra una gran actividad de sus directivos, por lo que parece que siguen trabajando el proyecto.

Son varios los frentes que tiene abiertos y, aparentemente, parece que todos marchan, lo que se traduce en un momento profesional muy positivo para el expolítico, algo que no vivía desde hacía tiempo y que ha ido labrándose poco a poco durante los últimos tres años.

placeholder Malú, en una imagen de archivo. (Getty Images/Carlos Alvarez)
Malú, en una imagen de archivo. (Getty Images/Carlos Alvarez)

Su verano parece que también está siendo agradable; Ibiza, amigos, arte, nueva ilusión (pues sin confirmación de ninguno parece prematuro hablar de pareja), buena comida y la tranquilidad de saber que laboralmente todo está bien. Malú, por su parte, continúa con su vida tal como estaba antes de esta ruptura, centrada en su música, con una minigira por España y haciendo declaraciones que dejan claro que los últimos meses de la pareja las cosas no iban bien y se siente mejor y más tranquila sola. Fin de una etapa para ambos.

Los últimos años han sido, sin duda, intensos en la vida de Albert Rivera, que pasó de presentar su candidatura a la presidencia del Gobierno, de la mano de Ciudadanos, a comenzar una relación con una de las cantantes nacionales más reconocidas, Malú, dejar la política, el despacho de abogados en el que trabajó después y convertirse en padre.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda