Una perfecta muestra de la cercanía que tiene la presentadora con sus seguidoras, por lo que esta vez no iba a ser menos, y Roca ha compartido a través de su cuenta de Instagram 'Los zapatos de Olivia' el conjunto con el que fue a trabajar a su programa.
Nuria Roca y Juan del Val. (Gtres)
Un conjunto muy sencillo y cómodo, con el que querrás ampliar tu armario, que consiste en un cómodo jersey negro de temporada, que, como dice Nuria Roca, es muy “gustoso”, de la marca francesa American Vintage, que actualmente se encuentra en rebajas. Acompañando al jersey, Roca presume de una original falda de seda con estampado de flores de colores llamativos, con la que es imposible pasar desapercibida y que, tal y como afirma la presentadora, sirve tanto para verano como para invierno. Esta reliquia es de la tienda Momoní y actualmente está rebajada, siendo su precio actual de 256,80 euros, y se puede encontrar en azul o en naranja.
Para acompañar este conjunto, Roca elige como complementos un cinturón negro de Zadig & Voltaire y un bolso del mismo color de la marca Le Tanneur, que suele trabajar con artesanos franceses. Según aclara Roca, ambos son unos básicos de la temporada pasada.
Pero, sin duda, el gran descubrimiento son los botines negros de Mango, los cuales la misma presentadora afirma: “Como habéis podido comprobar, no me los quito ni con agua caliente y ahora están rebajados”. Por tanto, ahora rondarían los 50 euros. Una oportunidad perfecta para adquirirlos, ya que lo esencial en un look es ir cómoda con él, y, sin duda, estos botines cumplen esa función a la perfección.
Nuria Roca está en un momento pleno, tanto en lo personal como en lo profesional, donde cada semana podemos verla tanto en 'El Hormiguero' como en 'La Roca', donde comparte espacio con profesionales como Pilar Vidal o Gonzalo Miró.