Fernando Fernández Tapias y Nuria González, padres de una niña
  1. Noticias

Fernando Fernández Tapias y Nuria González, padres de una niña

Fernando Fernández Tapias y Nuria González han sido padres por segunda vez. La mujer del empresario dio a luz ayer a una niña en el Hospital

Foto: Fernando Fernández Tapias y Nuria González, padres de una niña
Fernando Fernández Tapias y Nuria González, padres de una niña

Fernando Fernández Tapias y Nuria González han sido padres por segunda vez. La mujer del empresario dio a luz ayer a una niña en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid) a la que presumiblemente le pondrán el nombre de Carlota. González hacía varios días que había salido de cuentas, por lo que el nacimiento de la pequeña era inminente.

A su llegada a casa, el bebé se encontrará con su hermano Iván, el primer hijo del matrimonio que está a punto de cumplir cuatro años. El verano pasado las revistas del corazón ya dieron cuenta de los juegos infantiles del pequeño y Tapias, que hasta ahora era el centro de la casa. Da la casualidad que esta es la primera niña del empresario, ya que tiene seis varones de sus dos matrimonios anteriores.

La última aparición pública de Nuria González se produjo hace unos días. Acompañada de su marido salió a cenar junto a unos amigos entre los que se encontraban Elena Cué y Alberto Cortina. Fernández Tapias y Nuria González se casaron el 14 de octubre de 2003 en Jerez de la Frontera, en una finca propiedad del rejoneador Fermín Bohórquez. A su boda acudieron los rostros más conocidos del mundo empresarial español.