Logo El Confidencial
NOTICIAS

Julio Iglesias se casa con Miranda tras 20 años juntos

Casarse en secreto está de moda. Sienna Miller y Jude Law en Laos, Penélope Cruz y Javier Bardem en Las Bahamas y ahora, Julio Iglesias y

Foto: Julio Iglesias se casa con Miranda tras 20 años juntos
Julio Iglesias se casa con Miranda tras 20 años juntos

Casarse en secreto está de moda. Sienna Miller y Jude Law en Laos, Penélope Cruz y Javier Bardem en Las Bahamas y ahora, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, tras más de dos décadas de noviazgo y cinco hijos en común.

 

La ceremonia se celebró bajo la más estricta intimidad en su finca de Ojén en Málaga en presencia de 15 invitados, aunque se desconoce la identidad de los mismos, según indicó la periodista Estela Goñi en El Programa de Verano de Telecinco.

 

La pareja se conoció en Jakarta (Indonesia) en diciembre de 1990 y pese a la gran diferencia de edad (él tiene 66 años y ella 44) han alardeado de llevar una de las relaciones más estables del panorama social. Sus cinco hijos ( Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina, Victoria y el más pequeño, Guillermo) han ejercido un pilar muy importante para los dos.

 

Desde que se inició su relación con Miranda, muchas veces se ha hablado de boda pero Julio parecía no dar el paso que sí dio con Isabel Preysler en 1970: “La gente no se lo cree, y yo sé que puede sonar a chino, pero lo cierto es que Miranda ni siquiera tiene curiosidad por saber qué es estar casado. Lo que sabe es que yo la amo profundamente y eso está por encima de todo”, aseguró a la revista ¡Hola! a finales de marzo de este año con motivo de sus dos décadas de unión.

 

"Con Miranda cumplo 20 años de emociones, de admiración profunda por ella, 20 años de muchas cosas bonitas que volvería a repetir ahora mismo", indicó a la misma publicación. “Es la mujer de mi vida”, sentenció entonces.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios