Logo El Confidencial
NOTICIAS

Un hijo de la reina Beatriz de Holanda se queda atrapado en la nieve tras un alud

El príncipe Johan Friso, segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda, se quedaba atrapado este viernes por una avalancha de nieve, cuando esquiaba con otro

Foto: Un hijo de la reina Beatriz de Holanda se queda atrapado en la nieve tras un alud
Un hijo de la reina Beatriz de Holanda se queda atrapado en la nieve tras un alud

El príncipe Johan Friso, segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda, se quedaba atrapado este viernes por una avalancha de nieve, cuando esquiaba con otro grupo de personas fuera de pista.

Los servicios de rescate han conseguido sacarle tras quince minutos de laborioso trabajo y ha sido traslado al hospital austríaco de Innsbruck, según informa el diario austriaco Krone.

Según la Casa Real de los Orange, el príncipe se encuentra estable, pero no fuera de peligro, zanjando así los rumores que hacían referencia a que el hermano de Guillermo de Holanda había tenido que ser reanimado por los servicios de rescate después de permanecer 20 minutos enterrado en la nieve.

Por otro lado, el diario Die Presse recoge que el príncipe Johan Friso se encuentra "en estado crítico y los médicos de la Clínica Universitaria de Innsbruck -a la que ya se ha desplazado la reina Beatriz de Holanda- luchan por salvar su vida".

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios