Melanie Griffith desmiente su crisis con Antonio Banderas
  1. Noticias
NOTICIAS

Melanie Griffith desmiente su crisis con Antonio Banderas

“Mi marido Antonio y yo estamos muy felices juntos y totalmente enamorados después de 17 años”.  Con estas palabras, Melanie Griffith ha desmentido a Vanitatis, a

Foto: Melanie Griffith desmiente su crisis con Antonio Banderas
Melanie Griffith desmiente su crisis con Antonio Banderas

Mi marido Antonio y yo estamos muy felices juntos y totalmente enamorados después de 17 años”.  Con estas palabras, Melanie Griffith ha desmentido a Vanitatis, a través de su cuenta personal de Twitter, los últimos rumores que apuntan que la pareja estaría atravesando por una crisis en su matrimonio.

La ausencia de la actriz en la Semana Santa de Málaga, a la que ha acudido desde 2005, ha sido el detonante de dichas informaciones, que la propia intérprete ha querido negar a este medio con un particular grito de guerra: “Loving Antonio Forever”, escribía en su perfil.

El actor, mayordomo de la Virgen de Lágrimas y favores de Málaga, ha viajado durante estas señaladas fechas a su tierra natal sin su esposa. En cambio, durante la aparición pública de ambos durante los Goya, Griffith aprovechó para dejar caer ante los medios de comunicación su posible ausencia. “No sé si vendremos en Semana Santa. Mi hija es muy joven y no parece muy entusiasmada al hablarle de Jesucristo y todo este tema”, dijo ésta en conversación con este medio.   

Los rumores sobre una crisis no son nuevos en el matrimonio. Ya en 2009, se habló sobre la posibilidad de que Banderas hubiera amenazada a Melanie con dejarla, después de que ésta tuviera que ingresar en una clínica de rehabilitación de Utah por una adicción a los analgésicos.

Entonces, las declaraciones de un miembro cercano a la pareja a un tabloide norteamericano en las que afirmaba que estaban en la “cuerda floja” no ayudaron mucho a esclarecer el estatus real de su matrimonio. Más tarde, se demostraría que la pareja había decidido hacer juntos frente a las adversidades.

Antonio Banderas