La pasión por la música une aún más a Marta Sánchez y Dani Terán
  1. Noticias
ÉL COLABORA EN LOS NUEVOS TEMAS DE LA CANTANTE

La pasión por la música une aún más a Marta Sánchez y Dani Terán

La cantante ha compartido en Instagram el proceso de composición de algunas canciones en las que colabora su pareja

placeholder Foto: Marta Sánchez y Daniel Terán en una fotografía de archivo. (I.C.)
Marta Sánchez y Daniel Terán en una fotografía de archivo. (I.C.)

Marta Sánchez ha sabido durante años cómo mantener su vida alejada de los medios de comunicación. Sin embargo, desde que el pasado mes de agosto se estrenara en Instagram, la cantante no ha dudado en ofrecer en esta red social una faceta que no conocíamos: exhibir, sin ningún tipo de tapujos, la felicidad que comparte con Daniel Terán, el decorador y guitarrista con el que lleva saliendo desde el mes de abril.

Así, la que muchos consideran la reina del pop español, ha compartido uno de los momentos de sus momentos más personales: el proceso de composición de algunas canciones en las que colaborará Terán.

“¡Escribiendo música con mi amor! Componiendo, escribiendo, años 70, hippie”, escribió la cantante junto a la fotografía en la que aparecen ella y el decorador con una guitarra entre las manos. Sin embargo, sus seguidores apenas le han preguntado sobre cuándo podrán escuchar sus nuevos temas mostrándose más preocupados por la delgadez de Marta Sánchez.

placeholder

Después de una relación tormentosa con Hugo Castejón, llena de idas y venidas a lo largo de dos años llenos de reconciliaciones y desencuentros, la cantante decidió poner tierra de por medio y poner rumbo a México, donde decidió probar suerte y ampliando horizontes participando, por ejemplo, en el programa La Academia, un formato televisivo similar a Operación Triunfo .

Meses más tarde, la cantante comenzó a consolarse con Terán que además de guitarrista y decorador en el programa Reforma Sorpresa, es vocalista del grupo Mummuc. A pesar de que ella habló de amistad, el tiempo se ha encargado de confirmar una relación que se está consolidando. De hecho, Paula, la hija que Marta Sánchez tuvo con Jesús Cabanas, ya conoce al nuevo novio de su madre.