Logo El Confidencial
soRprendentes fotografías del actor

Quim Gutiérrez, 'pillado' y al desnudo

Se publican unas imágenes del actor completamente desnudo en las soleadas costas de Formentera. El intérprete hace honor a su gusto por mostrar abdominales

Foto: Quim Gutiérrez en 'Cuore'
Quim Gutiérrez en 'Cuore'

De entre la nueva generación de galanes del cine español, Quim Gutiérrez posee un lugar de honor en el podio desde que lo descubriese Daniel Sánchez Arévalo en AzulOscuroCasiNegro. Más allá de una labor actoral demostrada y consolidada a lo largo de los años, el joven, a punto de estrenar Anacleto: Agente Secreto, posee unos atributos mucho más tangibles que los de su gestualidad o capacidad interpretativa. Así lo ha demostrado este miércoles la revista Cuore al publicar unas imágenes del actor completamente desnudo en las soleadas costas de Formentera.

Según la publicación, Quim apareció en la playa alrededor de las 11 de la mañana y tardó poco en quitarse el bañador. Con la única compañía de un libro y con poca gente alrededor, el intérprete practicó el nudismo moviéndose entre las rocas, dándose algún que otro chapuzón en el agua y descansando tranquilamente sobre su toalla de color rosa. Acababa de pasar unos días en Singapur y, a juzgar por las instantáneas, las playas españolas le supieron a gloria.

Medio Twitter ha querido analizar y escrutar las imágenes del actor en paños menores. Algunos de esos comentarios han sido de lo más divertidos e ingeniosos.

Una carrera meteórica

El actor en el 'photocall' de 'Sexo fácil, películas tristes' (Gtres)
El actor en el 'photocall' de 'Sexo fácil, películas tristes' (Gtres)

Lo de Quim Gutiérrez y su pasión por la interpretación viene de lejos. A los 12 años ya estaba debutando en la serie de TV3 Poblenou, aunque sería AzulOscuroCasiNegro la película que lo descubriría para el gran público. En un momento en el que los galanes escaseaban, Gutiérrez dio al arquetipo un tono más sensible y vulnerable que le generó simpatías entre directores como Javier Ruiz Caldera, que contó con él para 3 bodas de más, o Daniel Sánchez Arévalo, con el que también ha trabajado en Primos y en La gran familia española. Las fotos de su desnudo serán un aliciente más liviano pero no menos estimulante, para seguir yendo al cine a verlo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios