Las fotografías que Paz Padilla no quiere que se publiquen
  1. Noticias
por proteger la intimidad de su hija

Las fotografías que Paz Padilla no quiere que se publiquen

La presentadora ha enviado un burofax a los medios de comunicación para evitar que se publiquen unas imágenes de su hija. No quiere que se convierta a la joven en un personaje del corazón

Foto:

Este lunes llegaba a la redacción de 'Vanitatis' un burofax. El remitente, el despacho de abogados de Paz Padilla. El objetivo: advertirnos de “la intromisión ilegítima en el honor, imagen, dignidad e intimidad” que supondría la publicación de unas imágenes de la hija de la presentadora de 'Sálvame'. Y es que Paz no está dispuesta a que su hija se convierta en personaje del corazón.

Estos días han llegado a las redacciones de las revistas unas fotografías de la joven que la popular presentadora no quiere que se publiquen. “No se trata de prohibir unas determinadas imágenes,se trata de proteger la imagen y la intimidad de una persona anónima, que no tiene ninguna exposición pública y que además no quiere tenerla”, indica a 'Vanitatis' el abogado de la gaditana. Realmente las imágenes, a las que este medio ha tenido acceso, son inocentes. No se trata de ninguna instantánea polémica, ni en ninguna situación comprometida. Las fotografías son de la joven de 18 años acudiendo al veterinario con el perro. Sin más.

“Paz no entiende qué interés informativo pueden tener unas fotografías de su hija.La joven no es nadie, es una persona anónima.Cosa distinta sería que fuera acompañada por su madre”, indica el letrado. Desde 'Vanitatis' nos hemos puesto en contacto conPaz Padilla, quien ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto.

Sabe que es un personaje público

La presentadora es muy celosa de su intimidad. Nunca ha concedido ninguna exclusiva ni entrevista sobre su vida. Ella siempre ha dicho que vive de su trabajo y no de contar su vida. Aun así entiende que se hable de ella y que en un momento dado pueda ser objetivo de los fotógrafos. “Es un hecho incuestionable que Paz Padilla tiene una imagen pública reconocida actualmente por su labor profesional de presentadora en un programa de Telecinco y por su interpretación en una serie de televisión” y que “esta exposición pública ante los televidentes tiene especial relevancia y toma interés ante cualquier suceso en torno a su persona”, señala el escrito enviado por sus abogados.

Cuando a Paz le llega la información de que existen estas fotografías y de que se están ofreciendo a las revistas, no lo duda: pone el asunto en manos de su abogados para paralizar esas imágenes, aunque primero pidió consejo a algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. No obstante, no es la primera vez que se publican unas imágenes de la joven. El pasado mes de junio, madre e hija posaron ante los fotógrafos que les esperaban en la puerta del colegioel día de su graduación.

Encuesta embebida

Descarga la APP de 'Vanitatis'en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Paz Padilla Sálvame Fotografía
El redactor recomienda