Logo El Confidencial
la pequeña estrella nació en septiembre de 2015

Así son las primeras vacaciones de Pastora Soler con su hija

"Os mandamos las dos muuuuuchos besitos!! por fin conseguí que no se quitara el turbante, con lo graciosa que está!!!", asegura la cantante en una de las imágenes que comparte con la pequeña

Foto: Pastora Soler junto a su hija (Instagram)
Pastora Soler junto a su hija (Instagram)

Dio a luz el pasado mes de septiembre y parece haberse convertido en la madre perfecta. Estos días no es raro encontrar numerosos 'selfies' de Pastora Soler junto a su pequeña Estrella. Ese tipo de imágenes que comparte en las redes sociales se han multiplicado estos días de verano en los que la cantante está recorriendo Ibiza y gran parte de Andalucía. Así es como ha pasado por Málaga, Sevilla o Huelva, y en todas partes ha decidido retratarse con su pequeña y con su pareja, Francis Viñolo. En una fotografía al lado de la niña, Pastora comenta algunas de sus peripecias como madre; en este caso, la de vigilar el peinado de la pequeña: "Os mandamos las dos muuuuuchos besitos!! por fin conseguí que no se quitara el turbante, con lo graciosa que está!!!"

Buenos días!!!!! #calacontaibiza #piscinanatural #nofilter #momentitos #andaqueestamossdisgustaos 🏝🏝🏝

Una foto publicada por Pastora Soler (@pastora_soler) el

Las aguas del Mediterráneo se han convertido en el escenario perfecto para la pareja y su hija, que nació tras unos momentos complicados en la vida profesional de Pastora Soler. La niña llegó a su vida en su momento más difícil, tras anunciar su retirada de los escenarios por un tiempo debido a problemas de salud. "Lo más bonito es que llega justo en un momento difícil para mí. Las cosas pasan por algo, y ha sido en el momento justo", declaró entonces la cantante en la revista ¡Hola!. Con su niña  y junto a su marido, la solista encara ahora una nueva etapa de su vida. La pareja comenzó su relación en el año 2004, y tras cinco años de noviazgo se daban el 'sí, quiero' en la Iglesia Mayor de Coria del Río, (Sevilla). La pequeña Estrella tardó en llegar casi tanto como sus padres en decidir dar el paso hacia el altar. Desde ese momento, se ha convertido en la gran alegría de sus padres. 

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios