Elena Tablada defiende a David Bisbal tras las críticas por 'OT: El reencuentro'
  1. Noticias
'ot: el reencuentro'

Elena Tablada defiende a David Bisbal tras las críticas por 'OT: El reencuentro'

"David sigue siendo el de siempre", defiende la diseñadora, madre de la única hija del cantante. "Yo solo sé que es super buen padre"

Foto: Elena Tablada (Gtres)
Elena Tablada (Gtres)

Tras la emisión de la primera parte de 'OT: El reencuentro', todas las críticas se han dirigido a David Bisbal. Su actitud con el resto de compañeros, los rumores de su mala relación y, especialmente, el 'no abrazo' a Chenoa molestaron a gran parte de los espectadores. Incluso sus compañeros, como explicó Natalia, se mostraron sorprendidos cuando abrazó a Rosa sin ni siquiera mirar a su ex.

Foto: Chenoa y David Bisbal distanciados en 'OT. El reencuentro'.

[Pincha aquí para leer cómo vivieron ese momento los compañeros de 'OT']

Pero entre tanta crítica, David ha conseguido una aliada muy especial: Elena Tablada, la madre de su hija Ella. "No he visto el programa, pero vamos que yo por lo que le conozco, David es la misma persona de siempre. Se dirán muchas cosas, al final cada uno es como es y el tiempo pone a cada uno en su sitio", aseguró ante los medios en la presentación de Lola Casademunt.

Según Elena, con David no ha hablado del reencuentro de 'Operación Triunfo', ya que lo que tienen en común es su hija. "Todo el mundo madura y crece y al final yo le conozco en la parte del padre de mi hija, no sé de qué manera él ha madurado o no. Yo sé que es super buen padre y es lo único que te puedo decir". Según la diseñadora, Ella es tan presumida como ella y "le encanta el maquillaje".

Foto: Nina en el reencuentro de 'Operación Triunfo' (RTVE)

Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

OT: El Reencuentro Elena Tablada David Bisbal Noticias de Famosos
El redactor recomienda