Gustavo Dudamel, novio de María Valverde, dirigirá el concierto de Año Nuevo en Viena
  1. Noticias
llevan juntos un año

Gustavo Dudamel, novio de María Valverde, dirigirá el concierto de Año Nuevo en Viena

El maestro venezolano ha sido el elegido para dirigir a la Filarmónica de Viena en el tradicional concierto del 1 de enero. La actriz española ya se encuentra en Austria

Foto: Maria Valverde junto a su pareja, Gustavo Dudamel (Gtres)
Maria Valverde junto a su pareja, Gustavo Dudamel (Gtres)

¿Cuántos españoles sueñan con ir al concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena? Pues María Valverde tendrá asiento en primera fila. La actriz se encuentra ya en Viena junto a su pareja, el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, quien este año será el encargado de digirir el tradicional espectáculo. Dudamel, de 35 años, se convertirá en el maestro más joven que haya dirigido el concierto hasta la fecha.

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

Maria Valverde y Gustavo Dudamel comenzaron su relación hace un año, tras conocerse en el año 2013 durante el rodaje de la película 'Libertador', basada en la vida de Simón Bolívar. Seis años mayor que la actriz, Dudamel se divorció en el año 2015 de su esposa, Eloísa Maturén, tras una década de matrimonio y con un hijo de cuatro años en común. Por su parte, la relación más conocida de Valverde fue con Mario Casas, conquien coincidió rodando 'A tres metros sobre el cielo'.


Mientras la actriz prosigue con su carrera internacional, el venezolano es uno de los directores más respetados, está al mando de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica de Simón Bolívar.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias de Famosos María Valverde
El redactor recomienda