Logo El Confidencial
QUIEREN HACER EXCLUSIVA

Gloria Camila y Kiko planean su boda (con Ortega Cano) en un bar de La Moraleja

Este martes se reunían en Vait, una cafetería del centro comercial Moraleja Green, Gloria Camila, Kiko, el padre de la novia (Ortega Cano) y Chus (representante de varios personajes conocidos)

Foto: Kiko, Gloria Camila, Ortega Cano y la representante en un bar de La Moraleja. (Vanitatis)
Kiko, Gloria Camila, Ortega Cano y la representante en un bar de La Moraleja. (Vanitatis)

Gloria Camila y su novio Kiko ya anunciaron en la isla de 'Supervivientes' que tenían intención de casarse. Delante de tres millones de espectadores, el novio se lo pidió. Muy poético, arrodillado y entregándole una sortija rudimentaria, le dijo: “La otra noche tuve un sueño. ¿Y sabes lo que soñé? Soñé que te veía vestida de blanco y cogida del brazo de tu padre. Y ese sueño, no sé si se puede hacer realidad…". Gloria le dio el sí y a partir de ese momento la boda formó parte de su realidad como participantes del reality.

Momento en el que Kiko le pide matrimonio a Gloria Camila. (Telecinco)
Momento en el que Kiko le pide matrimonio a Gloria Camila. (Telecinco)

Después, cuando llegaron a España, ese compromiso pasó a segundo plano y ahora parece que lo han retomado con la intención de preparar la que será una boda mediática y posiblemente con exclusiva.

Morritos 😘

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

La pareja una vez finalizada su aventura en 'Supervivientes'. (Gtres)
La pareja una vez finalizada su aventura en 'Supervivientes'. (Gtres)

Este martes se reunían en Vait, una cafetería del centro comercial Moraleja Green, Gloria Camila, Kiko, el padre de la novia (Ortega Cano), Chus (representante de varios personajes conocidos), dos chicas más y un hombre. Vanitatis fue testigo de este cónclave. En el transcurso del encuentro se trataron varios temas. Algunos de ellos relacionados con el posicionamiento mediático de la hija mayor del torero (los otros dos son varones), tanto como imagen de producto como posible colaboradora de espacios televisivos.

La hija de Jurado ha demostrado tener soltura ante las cámaras, saber responder a situaciones complicadas como son las relaciones con su hermana Rocío Carrasco o los ingresos de José Fernando, así como abrir frentes como sus desencuentros con las Campos. Quizá lo más llamativo del cónclave de media mañana fue el tratamiento que se podría hacer de la futura boda de los jóvenes, que se adelantaría en el tiempo a través de una exclusiva parecida a la de Rocío Carrasco, con viaje de novios incluido. Al menos, de eso se hablaba este martes en La Moraleja.

Vanitatis ha tratado de ponerse en contacto con Gloria Camila, pero de momento no contesta a los mensajes.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios