Es noticia
Menú
El álbum de las tres bodas del fin de semana: de las novias a sus invitadas de renombre
  1. Novias
BODAS

El álbum de las tres bodas del fin de semana: de las novias a sus invitadas de renombre

Loreto Sesma, convertida ya en esposa de Willy Bárcenas, Victoria Montes Suelves y Mónica Domecq, familiar de los Osborne, han sido las tres novias destacadas

Foto: Victoria Suelves. (Gtres)
Victoria Suelves. (Gtres)

El amor ha sido celebrado por todo lo alto este fin de semana en el que se han llevado a cabo tres enlaces de conocidos novios con destacados asistentes.

El sábado tenía lugar por la mañana la boda de Victoria Eugenia Montes Suelves, hija de María Suelves Figueroa y Claudio Montes, así como sobrina de Blanca Suelves, quien contrajo matrimonio con Jorge Torrente Pellón en una iglesia del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Foto: Elena Cúe, Alberto Cortina y Miriam Lapique, en la boda de María Castellanos. (CP)

Ese mismo día por la tarde, Willy Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, y la poetisa Loreto Sesma renovaban sus votos matrimoniales con una gran fiesta llevada a cabo en la finca La Gaviota de Aravaca y a la que pudieron acudir los padres del cantante del grupo Taburete.

Poco después llegaba el turno de una familiar de los Osborne. Claudia Osborne, hija pequeña de Bertín Osborne, la invitada más destacada en la boda de Mónica Domecq, hija del ganadero Gonzalo Domecq, y Amaro González de Mesa. El enlace fue celebrado en la Iglesia Parroquial de San Marcos de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Si te perdiste los detalles de algunas de estas bodas, observa la siguiente galería de imágenes en la que mostramos todos los vestidos de novia y los looks más destacados de las invitadas.

Bajo la lluvia llegó Victoria Eugenia Montes Suelves a su boda. La novia escogió un look nupcial en el que destacó la falda abullonada de su vestido. El diseño contaba con manga larga semitransparente y escote de pico cruzado. Victoria llegó con el rostro cubierto por un largo velo y portando un voluminoso ramo de rosas blancas en la mano.

placeholder La novia, llegando a la iglesia. (Gtres)
La novia, llegando a la iglesia. (Gtres)

En cuanto a su madre, María Suelves Figueroa, se decantó por un llamativo vestido rojo de falda larga con capa que a su vez cubría los brazo y la parte de frontal de arriba. Lo complementó con zapatos y bolso de mano en color negro.

placeholder María Suelves. (Gtres)
María Suelves. (Gtres)

La tía de la novia, Blanca Suelves, se decantó por una chaqueta negra de tweed combinada con un vestido fluido de falda mini, con fondo blanco y estampado con motivos vegetales en negro que combinó con alpargatas. Blanca Osorio, hija de la exmodelo y Ioannes Osorio, duque de Alburquerque, destacó con su estilismo, compuesto por un cuerpo negro palabra de honor combinado con una falda sirena y fluida con estampados en tonos grises y azules que complementó con unas sandalias negras.

placeholder Blanca Osorio. (Gtres)
Blanca Osorio. (Gtres)

placeholder Blanca Suelves. (Gtres)
Blanca Suelves. (Gtres)

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se desplazaron hasta la urbanización Somosaguas, donde tuvo lugar la celebración en el chalet propiedad de Victoria Eugenia Figueroa y Borbón, abuela materna de la novia, prima del rey Juan Carlos y conocida por todo el mundo como Mimi.

placeholder Victoria Eugenia Montes Suelves. (Gtres)
Victoria Eugenia Montes Suelves. (Gtres)

Por la tarde llegó el turno de Willy Bárcenas y Loreto Sesma, que aunque ya se casaron el pasado 11 de mayo en la Junta Municipal del barrio de Chamberí, como anunció Vanitatis en exclusiva, en un enlace civil , quisieron renovar votos en un día en el que sus padres sí pudieron estar presentes, no como en la primera boda, a la que no pudieron acudir por sus complicadas circunstancias judiciales.

Willy y Loreto organizaron una gran fiesta en la finca La Gaviota, en Aravaca, tal y como adelantó ‘El Cierre Digital’.

placeholder La boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. (Gtres)
La boda de Willy Bárcenas y Loreto Sesma. (Gtres)

Entre los invitados no faltaron rostros conocidos del mundo de la política, de la música, del cine y de las redes sociales. Los componentes del grupo Café Quijano, Rodrigo Rato, la actriz Amaia Salamanca o las influencers Anita Matamoros y Alba Díaz fueron algunos de los asistentes.

Salamanca lució un look granate de falda midi, tirante ancho y lazada en la zona central del escote con detalle cut out en el abdomen.

placeholder Amaia Salamanca. (Gtres)
Amaia Salamanca. (Gtres)

Alba Díaz se decantó por un vestido ajustado con tirantes anchos cruzados blancos, cuerpo lila y falda roja.

placeholder Alba Díaz. (Gtres)
Alba Díaz. (Gtres)

Por su parte, Anita Matamoros se rindió al verde con un vestido de gasa con detalles de lentejuelas y flecos de cuentas en el escote.

placeholder Anita Matamoros. (Gtres)
Anita Matamoros. (Gtres)

La actriz Begoña Vargas apostó por el estampado de leopardo en tonos marrón, azul y negro con un vestido fluido con falda de corte asimétrico.

placeholder Begoña Vargas. (Gtres)
Begoña Vargas. (Gtres)

Ninguna de las invitadas ha podido hacer sombra a Loreto Sesma, que deslumbró con su look nupcial, un vestido de Atelier Pronovias confeccionado en crepé italiano, con un escote bañera con detalle drapeado y manguitas envolventes. La espalda quedaba muy visible con una abertura muy pronunciada.

placeholder El vestido de novia de Loreto Sesma. (Cortesía Pronovias)
El vestido de novia de Loreto Sesma. (Cortesía Pronovias)

Esta pieza, diseñada por la firma de alta costura perteneciente a Pronovias Group, fue ideada para realzar la sensualidad y elegancia de la novia, siguiendo su silueta con un espectacular falda de corte sirena y un largo de cola de 2,40 metros.

placeholder Loreto Sesma, con su vestido de boda. (Cortesía)
Loreto Sesma, con su vestido de boda. (Cortesía)

Con este espectacular diseño ha disfrutado Sesma de uno de los días más felices de su vida en el que además ha podido ver a la familia de su esposo unida.

Ninguna de las invitadas a su boda, entre las que se encontraban rostros conocidos como los de Amaia Salamanca, Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal e influencer, o Anita Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Makoke y también influencer, ha podido hacer sombra a Loreto Sesma, que ha deslumbrado con su look nupcial.

Poco después del enlace de Bárcenas y Sesma, era la hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq, Claudia Osborne, la que acaparaba las miradas en Cádiz.

Recién llegada de Australia, tras vivir allí seis meses, fue la invitada estrella junto a su marido, José Entrecanales, en la boda de un familiar que se casaba en la Iglesia Parroquial de San Marcos de Jerez de la Frontera . Se trató del enlace de Elena Domecq, hija del ganadero Gonzalo Domecq, y Amaro González de Mesa.

placeholder José Entrecanales y Claudia Osborne. (Gtres)
José Entrecanales y Claudia Osborne. (Gtres)

Claudia quiso hacer un guiño al país que la ha acogido estos últimos meses, Australia, luciendo un vestido largo de la firma australiana Zimmermann. Sus fundadoras, las hermanas australianas Nicky y Simone Zimmermann, abrieron tienda en Madrid el año pasado y han logrado que numerosas famosas de nuestro país caigan rendidas a sus pies.

placeholder Claudia Osborne. (Gtres)
Claudia Osborne. (Gtres)

El diseño lucido por Claudia Osborne formaba parte de la colección Wonderland y destacó por su original estampado floral en tonos verdes, amarillos y naranjas, así como frases en inglés. El corte evasé y la tela de seda lograron que la pieza, valorada en 1.750 euros, se amoldara a la perfección a la silueta de Claudia, aportando un toque fluido y muy elegante.

En cuanto a la novia, Elena Domecq, llegaba a la iglesia muy sonriente, en un coche clásico y acompañada de su padre. Para este día tan importante en su vida, escogió un vestido con un original cuerpo de tul ajustado, con escote que dejaba los hombros al aire y con manga francesa ajustada, así como falda fluida con detalles de líneas verticales.

placeholder Elena Domecq, llegando a la iglesia. (Gtres)
Elena Domecq, llegando a la iglesia. (Gtres)

Para el peinado se decantó por un recogido bajo del que nacía un largo velo de tul. Completó su look nupcial con un ramo de rosas blancas y pequeñas flores silvestres en tono morado.

El amor ha sido celebrado por todo lo alto este fin de semana en el que se han llevado a cabo tres enlaces de conocidos novios con destacados asistentes.

Bodas de famosos
El redactor recomienda