Logo El Confidencial
familia real griega

La última 'locura' de la princesa Marie-Chantal por su hija María Olimpia

Según aseguran varios medios internacionales, los herederos del desaparecido trono de Grecia se mudan a Estados Unidos para estar más cerca de su primogénita

Foto: Marie-Chantal junto a su primogénita en una imagen de archivo (Gtres)
Marie-Chantal junto a su primogénita en una imagen de archivo (Gtres)

Marie-Chantal Miller ha tomado una decisión. La princesa griega ha decidido junto a su marido, el príncipe Pablo, dejar por una temporada la lujosa casa que tienen en el exclusivo barrio londinense de Belgravia y mudarse a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, ciudad en la que reside su hija, la princesa María Olimpia, desde hace un par de años. Según aseguran varios medios internacionales, los herederos del desaparecido trono de Grecia habrían tomado esta determinación para estar más cerca de su primogénita, quien estudia un curso de moda en la New York University. Marie-Chantal habría comentado entre sus allegados que María Olimpia les ha pedido que estén más cerca de ella,  así que como nada se lo impide (ni dinero ni trabajo), ella y su esposo han llegado a esta conclusión.

Una foto publicada por olympiagreece (@olympiagreece) el

La mudanza está prevista para este verano y parece que toda la familia está conforme con la decisión. Los pequeños de la familia, Achileas, Odiseas y Aristides, están encantados con vivir en la Gran Manzana. Pero a quien más ilusión le ha hecho este traslado (aparte de a la propia María Olimpia), es al príncipe Konstantinos, segundo hijo del matrimonio, quien el próximo octubre empezará sus estudios en Estados Unidos. Tino, como se le conoce cariñosamente, se ha decantado por la Universidad de Georgetown, la misma en la que estudió su propio padre, su primo Felipe VI y el rey de Jordania. 

College tour begins. 7 to go!

Una foto publicada por Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

Se desconoce en qué casa o apartamento vivirá ahora la familia, aunque eso no es ningún problema, pues el padre de Marie-Chantal posee una enorme fortuna. Además, ella tiene una empresa de ropa infantil que lleva su propio nombre y que ha conseguido hacerse un gran hueco en el panorama de la moda europea para los más pequeños. Se comenta que con esta mudanza, la princesa intentará que su empresa se asiente en Estados Unidos y consiga los mismos resultados que en Europa. De momento, lo tiene bastante fácil, pues cuenta con una embajadora de excepción, Harper Beckham. La hija de David y Victoria suele vestir prendas de Marie Chantal en casi todas sus apariciones públicas. Una publicidad gratuita que a la nuera de los reyes griegos le viene de maravilla.

A pesar de haber nacido y haberse criado en Londres, Marie-Chantal vivió en Estados Unidos durante varios años. Al igual que su hija, estudió moda en la New York University y todavía posee un pequeño estudio en la Gran Manzana. Asimismo, ella y Pablo eran dueños de una mansión en Connecticut que vendieron por 4,4 millones de euros. Aparte de estas posesiones, tienen también un piso en París y un chalet en la exclusiva estación de Gstaad (Suiza).

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios