Logo El Confidencial
familia real sueca

¿Qué pasa con Victoria de Suecia? Lleva 64 días desaparecida y sin agenda a la vista

La heredera no estará presente en la visita de Estado del gobernador de Canadá. Lleva ya casi dos meses sin aparecer y los rumores sobre su ausencia siguen creciendo

Foto: La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo (Gtres)
La princesa Victoria de Suecia en una imagen de archivo (Gtres)

Algo pasa con Victoria de Suecia. La princesa heredera siempre se ha caracterizado por una agenda muy completa y unas ganas inmensas de trabajar. Después de sus dos embarazos, la primogénita de Carlos Gustavo y Silvia tardaba dos semanas en volver al trabajo, pues aseguraba que le encanta lo que hace y que no le supone ningún esfuerzo.

Sin embargo, desde hace unos meses la princesa está desaparecida. Ya en noviembre, Victoria estuvo casi un mes entero sin trabajar, algo que llamó mucho la atención. No obstante, en diciembre reapareció en una visita oficial a Italia y en los actos de los Premios Nobel y todo volvió a la normalidad.

La princesa Victoria de Suecia y su hijo, el príncipe Oscar (Gtres)
La princesa Victoria de Suecia y su hijo, el príncipe Oscar (Gtres)

Ahora, revisando su agenda, hemos visto que desde el día 20 de diciembre la heredera no ha aparecido en público y tampoco tiene ningún compromiso programado hasta marzo. En total, Victoria lleva 64 días desaparecida, una cifra que ha generado una gran preocupación entre los suecos. A todo ello, debemos sumarle que Victoria no estará presente en la visita de Estado que el gobernador de Canadá y su esposa se encuentran realizando en Suecia, algo inaudito, pues desde su mayoría de edad la heredera ha participado en todas ellas.

Para cubrir la ausencia de la princesa, la casa real ha decidido que Magdalena sustituya a su hermana en la cena de gala que se celebrará la noche de este lunes en el Palacio Real de Estocolmo, un evento en el que también estarán el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía.

Los reyes con el gobernador de Canadá (Reuters)
Los reyes con el gobernador de Canadá (Reuters)

La Corona sueca se ha visto obligada a salir al paso de los rumores que se están vertiendo sobre la ausencia de Victoria, que incluyen un tercer embarazo o problemas de salud. La casa real comunicaba el pasado viernes que la princesa y su marido se encuentran disfrutando de unas vacaciones privadas con sus dos hijos, Estelle y Oscar. Aunque no se ha concretado su destino, la prensa del país ha especulado con Estados Unidos.

A pesar de esta explicación, hay muchos que siguen creyendo que algo está ocurriendo con la princesa y que desde palacio no quieren que se sepa.

Los herederos con sus hijos
Los herederos con sus hijos

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios