Logo El Confidencial
gotha europeo

Boda real a la vista: el hijo de Ernesto de Hannover se compromete con Sassa de Osma

La joven pareja, que reside en Madrid desde hace varios años, ha decidido dar un nuevo paso en su relación y pasar por el altar

Foto: Christian de Hannover y Alessandra de Osma (Facebook)
Christian de Hannover y Alessandra de Osma (Facebook)

Nueva boda real a la vista. El príncipe Christian de Hannover, hijo pequeño de Ernesto de Hannover, se acaba de comprometer con la it girl peruana Alessandra de Osma -Sassa para los amigos-. La joven pareja, que reside en Madrid desde hace varios años, ha decidido dar un nuevo paso en su relación y pasar por el altar, tal como asegura 'Bunte'. Hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa de seguridad Hermes, Sassa es un rostro habitual en las fiestas de la alta sociedad y ahora va a emparentar directamente con el Gotha europeo.

Alessandra de Osma. (Gtres)
Alessandra de Osma. (Gtres)

La pareja lleva varios años de relación. Se conocieron en Perú cuando ella aún tenía 14 años y le hizo de guía por Lima. Pronto surgió una amistad que, con el paso de los años, terminó en una relación tan consolidada. Sin embargo, Sassa nunca ha querido que ser 'la novia de' influya en su carrera como modelo. Aparte de sus 'pinitos' en la pasarela, Alessandra también es una chica formada. Cursó un máster de Dirección de Empresas de moda en la Fashion Business School de la Universidad de Navarra y se encuentra inmersa en la publicación de un libro que recorre la historia de la moda peruana.

Por su parte, Christian está cursando un máster en el Instituto de Empresa de Madrid. Él es el segundo hijo de Ernesto de Hannover y su primera esposa, Chantal Hochuli, y a efectos legales sigue siendo hijastro de la princesa Carolina de Mónaco, pues todavía no se ha divorciado de su padre. Christian vino al mundo el 1 de junio de 1985 en Alemania. Posee los títulos de príncipe de Hannover y duque de Brunswick-Lüneburg y ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión como jefe de la casa de Hannover por detrás de su hermano, Ernesto Augusto.

Ernesto de Hannover junto a sus hijos Ernesto y Christian (Gtres)
Ernesto de Hannover junto a sus hijos Ernesto y Christian (Gtres)

Otra inminente boda real en la familia Hannover

El hermano de Christian, Ernesto Augusto, ya está preparado para pasar por el altar con su novia, Ekaterina Malysheva. Será el próximo 8 de julio cuando el heredero y la diseñadora rusa se den el 'sí, quiero'. La ceremonia tendrá lugar en la iglesia del Mercado de Hannover y la fiesta posterior se celebrará en el castillo de Herrenhäuser, ubicado a diez minutos de la parroquia. Se espera que los Welf tiren la casa por la ventana y que inviten a grandes representantes de la realeza europea como al Rey de España, padrino del novio.

Ernesto y Ekaterina. (Instagram)
Ernesto y Ekaterina. (Instagram)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios