Logo El Confidencial
familia real británica

Esta camiseta básica de Meghan Markle vale mucho menos de lo que piensas

Estilo royal por muy poco precio. Apostamos a que esta prenda low cost no tardará en agotarse gracias al 'efecto Meghan’

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry durante su visita a Irlanda. (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry durante su visita a Irlanda. (Getty)

Si creías que todo lo que cuelga del armario de Meghan Markle lo firman marcas de lujo, te equivocas. No podemos negar que el presupuesto de sus looks es más elevado que un guardarropa medio, pero también encontramos alguna prenda que puedes copiarle. Literalmente y sin quedarte en bancarrota.

El ejemplo perfecto es el de esta camiseta blanca básica, un fondo de armario que todos poseemos y al que la duquesa de Sussex se ha rendido en un establecimiento bastante mortal, Lavender Hill. ¿El precio? Unos módicos 38 euros. Y no creas que la usa para situaciones privadas, sino que fue la camiseta que lució con un blazer en su segundo día de su viaje a Dublín.

Meghan con su camiseta blanca. (Reuters)
Meghan con su camiseta blanca. (Reuters)

De escote tipo ‘crew’ y totalmente a la moda, combinó dicha prenda con unos stilettos y un traje de Givenchy muy acertado. Su figura quedaba fácilmente resaltada y nos daba pistas de cómo conseguir un look impecable para cualquier ocasión. De hecho, un detalle que nos ha encantado acerca de la firma es que trabaja mediante ética ecofriendly, por lo que se convierte en una opción sostenible a la par que asequible.

[Lea aquí: Meghan Markle y su truco de belleza low cost que te puedes permitir]

Puedes encontrar la camiseta básica en al web de la firma.
Puedes encontrar la camiseta básica en al web de la firma.

Esta no es la primera vez que la exactriz democratiza su estilo. Ya en enero de este año vistió en una visita a Brixton un jersey de punto que costaba 50 euros y que era firmado por Marks & Spencer. Como era de esperar, no tardó en agotar existencias.
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios