Logo El Confidencial
OUTFITS BICOLORES

Cuenta atrás para ver a Letizia en Mallorca: los 3 looks que queremos que repita

De sus últimos veranos hemos rescatado un trío de estilismos en blanco y negro que soñamos con ver lucir en los próximos días a la Reina

Foto: La Reina Letizia en el año 2017. (Limited Pictures)
La Reina Letizia en el año 2017. (Limited Pictures)

En el armario de verano de Letizia no todo son piezas fluidas, diseños holgados y fresquitos, estampados llamativos o colores vibrantes, echando un vistazo a su histórico de looks estivales hemos detectado que hay un combo que la Reina repite cada año como mucho acierto. Es ese que pasa por fusionar prendas de dos colores, concretamente en blanco y negro, y aliándose a ellos dar vida a outfits de verano atemporales e incluso, mágicos.

Y a pesar de dominar este dúo cromático a las mil maravillas, los estilismos que vas a ver a continuación solo se han asomado una vez en las puestas en escena de la mujer del Rey Felipe VI. Por eso, y porque obviamente nos encantan, estamos deseando volver a ver a Letizia con estos tres looks ideales para lucir en verano durante sus inminentes vacaciones familiares en Mallorca. ¿Será posible? Hagan sus apuestas.

Aunque en su momento, este primer look que vamos a recordar, despertó las críticas de los expertos en moda más férreos y tradicionales, tenemos que reconocer que, tras unos años en el olvido, este outfit minifaldero de Letizia bien merece ser reestrenado en los próximos días. Un gran riesgo que, esperemos, la Reina se atreva a volver a asumir

Letizia y su vestido de Teresa Helbig. (LP)
Letizia y su vestido de Teresa Helbig. (LP)

Hablamos del vestido corto de Teresa Helbig que Letizia llevó en el año 2017 para asistir a una entrega de premios periodísticos, para ser más exactos, en la 34 edición de los Premios Francisco Cerecedo y que dejó con la boca abierta a todos los allí presenten.

Un diseño que recordaba a la estética de los vestidos propios de los años 20 con tirantes negros y el cuerpo compuesto por mini volantes blancos repletos de pedrería, que para un look actual la Reina podría lucir con unos mules planos de color negro y prescindir así de los salones que llevó en su momento.

Cambio de registro para rememorar un outfit básico en clave masculina que no hemos vuelto a ver en las numerosas apariciones de Letizia y que, como buen básico, podría apañarle cualquier cita de verano.

Los Reyes en Murcia en 2019. (LP)
Los Reyes en Murcia en 2019. (LP)

Se trata de un total look bicolor firmado por Hugo Boss de arriba a abajo, desde la blusa fluida, el pantalón de diseño culotte hasta los mocasines de piel, que Letizia estrenó en una visita que los Reyes realizaron a Murcia a principios de octubre del año pasado.

El último y tercer look en blanco y negro que queremos recordar de la Reina es uno que, aunque ha portado en más de una ocasión, hace ya algún tiempo que no hemos vuelto a verlo. Es un vestido de punto Carolina Herrera que a Letizia le queda como un guante, para comprobarlo solo tienes que echar un vistazo a la siguiente imagen.

Letizia y su vestido de punto de Carolina Herrera. (LP)
Letizia y su vestido de punto de Carolina Herrera. (LP)

De escote barco, con los hombros descubiertos, cuerpo ceñido y de ahí, una falda de tablas con vuelo. Lo más llamativo del vestido de Carolina Herrera es el perfecto juego geométrico que las rayas en posición horizontal juegan a lo ancho del vestido y que estiliza la figura de Letizia.

En este caso, la mujer del Rey Felipe VI podría replicar este look tal cual para una cena de verano y salir de nuevo con una nota de 10.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios