Mick Jagger, a punto de ser padre (por octava vez) a los 72 años
  1. Celebrities
junto a su novia, una bailarina americana

Mick Jagger, a punto de ser padre (por octava vez) a los 72 años

El representante del Rolling Stone ha confirmado la noticia a 'The Sun'. Su compañero, Ron Wood, acaba de tener gemelas a los 68 años

placeholder Foto: Mick Jagger (Gtres)
Mick Jagger (Gtres)

A ver quién pude con Mick Jagger. A sus 72 años, el vocalista de los Rolling Stones está a punto de convertirse en padre por octava vez. Su novia, la bailarina americanaMelanie Hamrick, de 29 años, acaba de revelar que está embarazada y dará a luz a su primer hijo en enero de 2017.

Jagger y Hamrick comenzaron su romance en el año 2014y parece que la buena nueva ha dado nueva energía al cantante, según declaró su representante al diario 'The Sun'. De la novia de su representadoaseguró que es "muy inteligente y con ideas muy claras de lo que quiere en su vida. Es consciente de la buena relación de Mick con sus otros hijosy deseaba hacerle padre pronto".

Close encounter with a Cocodrilo! touring Tulum #mexico #nature #tulum

Una foto publicada por Melanie Hamrick (@melhamrick) el

Jagger tiene cuatro hijos (Lizz, James, Georgia May y Gabriel) con su expareja, Jerry Hall, quien acaba de casarse con el magnate Rupert Murdoch. Hall y Jagger estuvieron juntos durante 22 años, pero decidieron separarse en 1999. Con su mujer durante ocho años, Bianca Jagger, tuvo una hija, Jade, y con la cantante Marsha Hunt, otra niña:Karis. Además, junto a la modelo Luciana Giménez Mora tiene un joven llamado Lucas.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Mick Jagger
El redactor recomienda