Logo El Confidencial
junto a su novia, una bailarina americana

Mick Jagger, a punto de ser padre (por octava vez) a los 72 años

El representante del Rolling Stone ha confirmado la noticia a 'The Sun'. Su compañero, Ron Wood, acaba de tener gemelas a los 68 años

Foto: Mick Jagger (Gtres)
Mick Jagger (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

A ver quién pude con Mick Jagger. A sus 72 años, el vocalista de los Rolling Stones está a punto de convertirse en padre por octava vez. Su novia, la bailarina americana Melanie Hamrick, de 29 años, acaba de revelar que está embarazada y dará a luz a su primer hijo en enero de 2017. 

Jagger y Hamrick comenzaron su romance en el año 2014 y parece que la buena nueva ha dado nueva energía al cantante, según declaró su representante al diario 'The Sun'. De la novia de su representado aseguró que es "muy inteligente y con ideas muy claras de lo que quiere en su vida. Es consciente de la buena relación de Mick con sus otros hijos y deseaba hacerle padre pronto".

Close encounter with a Cocodrilo! touring Tulum #mexico #nature #tulum

Una foto publicada por Melanie Hamrick (@melhamrick) el

Jagger tiene cuatro hijos (Lizz, James, Georgia May y Gabriel) con su expareja, Jerry Hall, quien acaba de casarse con el magnate Rupert Murdoch. Hall y Jagger estuvieron juntos durante 22 años, pero decidieron separarse en 1999. Con su mujer durante ocho años, Bianca Jagger, tuvo una hija, Jade, y con la cantante Marsha Hunt, otra niña: Karis. Además, junto a la modelo Luciana Giménez Mora tiene un joven llamado Lucas.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios