Logo El Confidencial
A LA PLANCHA O EN PÍLDORAS

Khloé Kardashian se comerá su placenta como ya hizo su hermana Kim Kardashian

La celebrity se suma a la moda de las mamás en Hollywood, que comen su placenta para recuperar fuerzas y obtener vitaminas y proteínas únicas. Su hermana hizo con la suya píldoras milagrosas

Foto: Khloé Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)
Khloé Kardashian en una imagen de archivo. (Gtres)

Khloé Kardashian ha tardado mucho en hablar sin tapujos sobre su embarazo, el cual deseaba llevar en secreto el máximo tiempo posible, evitando con ello el asedio de los paparazzi. Sin embargo, una vez que todos conocen que en breve se convertirá en madre por primera vez, la celebrity no ha dudado en compartir algunos detalles del proceso, así como su intención de comerse su propia placenta una vez que dé a luz, como así hizo su hermana Kim Kardashian con su primera hija.

El comerse la placenta de tu hijo tras dar a luz se está convirtiendo en una práctica muy extendida entre las celebridades de Hollywood. Tanto que incluso ya hay libros de recetas para sacarle el mayor partido a la placenta como manjar culinario y fuente de proteínas y vitaminas. Khloé Kardashian está dispuesta a sumarse a esta moda, como así ha reconocido en el último episodio emitido de su reality familiar, 'Keeping up with the Kardashians', de la que además es productora ejecutiva.

Lo que se desconoce aún es la forma en la que Kloé Kardashian se comerá la placenta de su hijo. Puede cocinarla o simplemente hacerla en la plancha vuelta y vuelta con un poco de sal y pimienta. También puede seguir los pasos de su hermana y confiar en la opción que propone Joni Lucarelli, que convierte la placenta en píldoras en un proceso que cuesta 275 dólares. De una placenta se pueden conseguir entre 100 o 200 píldoras.

With great love... 💌

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por el momento, Khloé Kardashian ha preferido mantener su embarazo y su futuro hijo alejado de la atención mediática, midiendo con mimo los detalles que se desvelan sobre el proceso de gestación, así como las imágenes de su estado de buena esperanza. Tan solo ha confesado su decisión de que el retoño llegue al mundo desde Cleveland, donde se encuentra su novio, Tristan Thompson, como jugador de los Cavaliers.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios