Boris Johnson: el jugoso divorcio de un político que fascina al Reino Unido
  1. Celebrities
y su larga lista de amantes

Boris Johnson: el jugoso divorcio de un político que fascina al Reino Unido

A su historial amatorio se acaba de unir una joven que trabajaba en el departamento de Comunicación del Partido Laborista. Esta es su historia

Foto: Johnson y su exesposa en una imagen de archivo. (Reuters)
Johnson y su exesposa en una imagen de archivo. (Reuters)

Se llama Boris Johnson y estos días está en boca de medio Reino Unido. Hasta hace pocos meses, este hombre greñudo y de piel blanquísima era el secretario de Estado para Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones del país. En su haber también figuran ocho años como alcalde de Londres, varios libros y no pocos artículos como periodista. Sin embargo, ahora es su separación y la aparición de una amante la que acapara todos los titulares.

[LEER MÁS: Theresa May y Angela Eagle, así son y así viven las mujeres fuertes nacidas del Brexit]

Tras el divorcio de Marina Wheeler, los tabloides no dejan de buscar razones por las que la pareja ha roto. También buscan 'culpables'. Este lunes, por ejemplo, el 'Daily Mail' ha sacado a la palestra a una joven miembro del partido de 30 años llamada Carrie Symonds que, supuestamente, mantenía una estrecha amistad con el político más allá de su labor profesional. Guapa, divertida y espontánea según sus amigos, “popular entre mujeres y hombres” según dice el diario, la que fuese directora de Comunicación del Partido Conservador ha estado muy ligada a Johnson por motivos laborales.

placeholder Una de las pocas imágenes de Boris Johnson y Carrie Symonds juntos. (Getty)
Una de las pocas imágenes de Boris Johnson y Carrie Symonds juntos. (Getty)

Sin embargo, el 'Daily Mail' narra, como prueba irrefutable, lo animado que se mostró el mandatario en el 30 cumpleaños de la joven celebrado el pasado mes de marzo. Según cuentan, Johnson se dejó ver cantando canciones de Abba y mostrando sus dotes para el baile. Poco antes, él y Symonds habían disfrutado de una cena romántica en el Rules de Covent Garden con los guardias de seguridad bien cerca.

placeholder El exministro británico y su ya exesposa el pasado mes de mayo. (EFE)
El exministro británico y su ya exesposa el pasado mes de mayo. (EFE)

Carrie no es la primera amante que le adjudican a Johnson, aunque sí la más importante, según asegura el tabloide. “Es muy inteligente, muy guapa y muy sexy”, asegura escuetamente uno de sus amigos al 'Daily Mail'. Además, su origen es de alta cuna, ya que su padre es Matthew Symonds, uno de los fundadores del diario 'Independient'. Él también ha sido entrevistado por algunos medios y asegura que “no sabía absolutamente nada”.

El hecho es que muchos medios ya apuntan a un romance incipiente entre ambos. De pasada, también insinúan que ella podría haber sido la verdadera responsable de la separación entre él y su esposa, la cual, por ahora, no ha abierto la boca. Tampoco lo hizo cuando la prensa aseguró que le había echado de su casa cuando descubrió su 'affaire' con Petronella Wyatt o supo que había tenido una hija extramatrimonial con la consultora de arte Helen Macintyre. Quién sabe si Marina Wheeler, apodada la Manzanas, será la definitiva.

Daily Mail Divorcio
El redactor recomienda